12 julio 2012

Bases contratación persoal laboral temporal: socorristas (18 prazas) subvencionados Xunta de Galicia

Descargar este adjunto: Listado de admitidos e excluídos socorristas.pdf

Descargar este adjunto: Listado de socorristas remitidos polo Servizo Público de Emprego.pdf

Descargar este adjunto: Data e hora da proba práctica socorristas 2012.pdf

Descargar este adjunto: Bases de selección: 18 socorristas subvencionados Xunta de Galicia

No nos parece nada razonable que a día de hoy, mediados de julio, los socorristas no estén velando por la seguridad de nuestras playas. No sabemos de quien es la culpa, si del Ayutamiento, la Xunta o la Diputación, pero es que en este mes, por lo general, nuestras playas ya reciben la visita de mucha gente. Otra cosa es que el tiempo no ayude, pero suponemos que nuestros políticos no actúan bajo los dictados de visionarios.

Otro tema no baladí es la limpieza de las playas, de lo cual recibimos algunas quejas. Si no ven los comentarios publicados es porque la gente prefiere escribir gritando (mayúsculas). Otros en algunos casos prefieren entrar directamente al insulto, y ya dijimos que nuestra intención es cortar de raíz todo eso, aunque en algunos casos y a vista de otros publicados, algunos crean que no actuamos correctamente al cien por cien.

También se nos hace duro de creer que los turistas se dirijan directamente a los vecinos o vecinas, para protestarle por esta falta de limpieza. Nos referimos a otro comentario no publicado, que decía que lo hacía desde Portosín. Era lo que nos faltaba, que las protestas y quejas se dirigieran a los vecinos, en lugar de al gobierno de turno. Otra cosa es que la comentasen aquí, entonce si que se la publicaríamos.

0 comentarios: