17 julio 2012

A Pobra, un magnífico lugar para hacer la Comunión


:logo-lvg: | Barbanza

1 Radiante. Así estaba Estrella Tomé el día de su Primera Comunión. La pequeña vive en Tenerife, pero decidió celebrar en la iglesia del Caramiñal este día, junto a sus familiares y amigos más cercanos. El sol lucía como si se hubiera venido desde las Islas Canarias para la ocasión. Los padrinos, Manuel Tomé y Desiré Tomé no podían ocultar la emoción al ver a Estrella tan feliz. Los invitados disfrutaron de una ceremonia inolvidable y de un banquete en el restaurante La Cascada de Ribeira.

Inauguración

2 Sin miedo a la crisis y con muchas ganas se enfrenta Javier Carou a un nuevo reto empresarial al frente del restaurante Anexo Coira. El negocio está situado frente a la playa sonense de Coira y su especialidad son las carnes y pescados a la parrilla. Además, ya se está perfilando una carta en la que los arroces también serán protagonistas. Fueron muchos los vecinos que asistieron a la inauguración para arropar a Carou y desearle suerte en esta nueva etapa. Junto al encargado del establecimiento posaron sonrientes en una foto todos los camareros y cocineros que se esfuerzan en ofrecer los mejores manjares al cliente. Se trata de Nieves, Tomás, Manuel, Igor, Javier y Agripina.

Fiestas de Aguiño

3 Como buen aguiñense, Tonhito de Poi no quiso perderse las fiestas de la parroquia. El músico y actor hizo un parón en sus ensayos y conciertos para disfrutar de la celebración. Tampoco perdió la ocasión de fotografiarse junto a la futbolista Verónica Boquete, que se encargó de dar el pregón. Con ellos también estaba el presidente de la comisión, Julio Abraldes. El jolgorio está servido en la comarca para los próximos meses y seguro que más rostros conocidos hacen un hueco en su agenda para disfrutar de las fiestas.

0 comentarios: