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El sector quería que se tuviera en cuenta el tamaño del barco y número de tripulantes
Los armadores de cerco de Portosín están muy molestos con el reparto de la cuota del verdel (xarda), que quedó fijado en 6.000 kilos por día y embarcación. El patrón mayor, Eduardo Carreño, que participa en la costera que se inicia hoy, señala que el sector planteaba un reparto individual en función de las dimensiones (TRB) de cada embarcación y, del número de tripulantes que enrola cada una para ajustarse más a la representatividad de cada flota.
Los armadores de cerco de Portosín están muy molestos con el reparto de la cuota del verdel (xarda), que quedó fijado en 6.000 kilos por día y embarcación. El patrón mayor, Eduardo Carreño, que participa en la costera que se inicia hoy, señala que el sector planteaba un reparto individual en función de las dimensiones (TRB) de cada embarcación y, del número de tripulantes que enrola cada una para ajustarse más a la representatividad de cada flota.
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