27 febrero 2013

Los goles de los hermanos Fran y Pablo dieron el triunfo al Oleiros

:logo-lvg: | Barbanza

Los dos equipos de Ribeira lideran el grupo tercero de Segunda y con un Oleiros que sigue la estela, a tres puntos, del líder, el Sálvora. Los oleirenses no ceden y más ahora que recuperaron a su principal hombre gol, Pablo do Cruse, que volvió a marcar por partida doble ante el Agrón (3-1). Además, en esta ocasión, el otro tanto fue marcado por su hermano Fran. La capacidad realizadora del conjunto ribeirense está en las botas de la familia Do Cruse, toda una garantía para la recta final de la temporada.

Furia-Crocha: 4-2. Ramón Diéguez. 100 espectadores. Los de A Pobra sufrieron un duro castigo en Pontecesures pues hicieron méritos más que suficientes para regresar con algo positivo. Por encima, algunos jugadores saltaron al terreno de juego mermados físicamente debido a problemas estomacales.

Dodro-Porto do Son: 2-1. Campo de Chenlo. 100 personas. Chuly adelantó a los visitantes en le minuto 65, pero dos minutos después el árbitro concedió el gol del empate a los locales tras dar la pelota en el larguero. Los sonenses protestaron la decisión al considerar que el balón no traspasó la línea de meta. Un saque de falta directa dio la victoria a los locales en el minuto 87.

Oleiros-Agrón: 3-1. Campo de A Trinidade. 70 seguidores. El buen momento que está atravesando Pablo do Cruse lo está notando el conjunto ribeirense, pues fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 3. Uno más tarde puso el 2-0 y su hermano Fran cerró el partido con el tercer tanto en el minuto 20.

Esclavitud-Bealo: 2-3. Campo do Doce. 120 espectadores. El Bealo consiguió tres importantes puntos que le dan vida para seguir luchando por la salvación ante uno de los gallitos de la liga. Viturro, Opi y Raúl fueron los autores de los tantos en un encuentro que muy disputado.

Taragoña-Sar: 3-1. A Lomba. 100 aficionados. Encuentro bastante aburrido y con escasas aproximaciones a las áreas. Toni, Alberto y Teaio, de penalti, fueron los goleadores.

Sálvora-Urdilde: 1-0. Estadio de A Fieiteira con unos 250 aficionados en las gradas. Un solitario gol de Antonio, en el minuto 5, le dio tres importantes puntos al líder, que acabó pidiendo la hora ante un buen Urdilde.

Lesende-Abanqueiro: 2-3. Cabanetán. 150 seguidores. Los boirenses adelantan al Lesende en la clasificación pero aún así los dos ocupan plaza de descenso. Óscar y Álex Dieste, en dos ocasiones, marcaron por los visitantes, y Adrián y Fran, de penalti, para los locales.

0 comentarios: