02 noviembre 2011

Primera derrota del Sálvora en el campeonato ante el Xuño


:logo-lvg: | Barbanza

El Sálvora sufrió ayer su primera derrota de la temporada en el campo de As Furnas ante el Xuño (1-0). El partido, correspondiente a la liga de Tercera Autonómica, fue suspendido el día 23 por el temporal. Ahora, ambos conjuntos encabezan la clasificación con 24 puntos cada uno.

Más de 250 personas presenciaron el duelo de los dos primeros clasificados. El gol fue materializado por Suso en el minuto 20 al culminar una jugada personal.

Miembros de la directiva del equipo local indicaron que el partido fue muy disputado y con escasas ocasiones de gol. Eso sí, fue muy vibrante debido a la incertidumbre del resultado. El árbitro expulsó a dos jugadores por bando en las postrimerías del partido por doble amonestación.

Otro choque que se disputó ayer y que había sido suspendido hace diez días, fue el Baroña-Bealo. Se reanudó en el minuto 55 con el marcador 1-1. Al final, los de Boiro se llevaron los tres puntos tas rematar el choque 2-3, a pesar de que se adelantaron los locales en el minuto 75. En el campo Emilio García había unas sesenta personas.

Por otra parte, cabe indicar que el Artes-Trócolo remató con el mismo resultado con el que se había suspendido (2-0) en el minuto sesenta. Con media hora por delante, los visitantes intentaron reducir diferencias, pero los ribeirenses se defendieron muy bien y aguantaron el resultado. Valieron los goles de Joan Samuel.

El último partido disputado ayer, también suspendido por el temporal, fue el que enfrentó al Cruído contra el Lesende, un duelo local que al final cayó del lado de los de casa (1-0). Más de 200 personas se acercaron al campo de Cabanetán. El gol fue marcado por Cachelo de penalti en el minuto 20. Los visitantes fallaron una pena máxima diez minutos después.

0 comentarios: