01 noviembre 2011

Los dos mejores del grupo se ven las caras en As Furnas

:logo-lvg: | Barbanza

Tercera Autonómica: El Xuño y el Sálvora juegan esta tarde el partido suspendido la semana pasada

El campo de As Furnas vivirá esta tarde, a partir de las 16.15 horas, un choque en la cumbre. El Xuño y el Sálvora se juegan el primer puesto de Tercera. Ambos conjuntos lideran la clasificación. El Sálvora ganó los ocho encuentros disputados y tiene 24 puntos, mientras que los sonenses perdieron un partido y son segundos con 21 puntos.

Los dos equipos llegan en un excelente momento de forma, pues el domingo ganaron con facilidad sus compromisos. El Xuño venció a domicilio al Olveira por 2-5. Un partido fácil según su preparador, Paulino, ya que en la primera parte el resultado era de 0-4. Sobre el encuentro de hoy, reconoció que no será sencillo, pues tiene cuatro bajas importantes como las del goleador Diego, que lleva nueve dianas, Flaire, Suso y Fernando.

Expectación

Por su parte, los visitantes se deshicieron con facilidad del Queiruga, al que le endosaron un contundente 7-0. Marcaron Rey (3), Isi (2), Pichichi y Coira. Un partido muy cómodo, según el presidente, Ramón Martínez. El dirigente comentó que acuden con la moral muy alta y con la intención de llevarse los tres puntos. «Si ganamos, abriremos un hueco muy importante, pues dejaremos a los segundos a seis puntos», dijo.

El partido levantó una gran expectación entre los aficionados locales y en el club sonense prevén que el campo se llene, siempre y cuando el tiempo acompañe. El choque corresponde a la séptima jornada, que se suspendió debido al mal tiempo dado que el terreno de juego estaba impracticable.

Además del Xuño-Sálvora, también se disputa esta tarde, a partir de las 16.15 horas, el encuentro de rivalidad local Cruído-Lesende, que también fue suspendido por el temporal de lluvia y viento

A la misma hora se reanudarán los choques entre el Baroña y el Bealo, que fue interrumpido en el minuto 55 con empate a un gol, y entre el Artes y el Trócolo, que disputarán 60 minutos con el marcador de 2-0 para los de Ribeira.

0 comentarios: