09 octubre 2013

Liquidaciones por suministros de agua que no se disfrutan

Esto es el colmo!!! Las arcas municipales deben estar no ya en números rojos sino en quiebra total, para que los vecinos de este Concello estemos recibiendo liquidaciones por importe de más de seiscientos euros, por impagos de agua que no tenemos contratada. Resulta INDIGNANTE.

Que hay muchos amigos de los mandamás de turno que están conectados a la red de suministro de agua municipal, por supuesto, conozco algunos pero no soy yo quién para denunciarlos.

Que el Concello ha elaborado un padrón actualizado, también creo haberlo leído en los medios, pero puede decirme alguien quién o quienes han sido los que han realizado el trabajo de campo?. Más que nada para que no se les pague, perdón se me olvidaba con el dinero de todos se paga todo.

Pues bien a varios vecinos les ha llegado una notificación, entre ellos a mi esposo, dando por cierto que estamos conectados a dicha red y me he sentido doblemente ofendida, primero porque se me está llamando estafadora, como poco, y segundo porque pueden pensar algunos que todos somos iguales y eso no lo permito. En mi casa se han pagado todos los servicios municipales que se utilizan, basura y alcantarillado, como debe ser. Pero para mejor información les diré que el suministro de agua de nuestra vivienda procede de una canalización comunitaria cuyas arquetas se encuentran en el lugar del Carballal y discurre a través del camino de ese lugar hasta la pista de la Richoliña, si señor Alcalde, ese que sigue cerrado y con un muro de hormigón sin licencia, que tengo que suponer que Ud por omisión ha autorizado, de la misma forma que un técnico municipal de otrora y dos municipales en servicio de ese Concello declararon que “desconocían”, Sí señor Alcalde por ese camino discurren nuestras tuberías de suministro privado de agua. Por cierto podrían informarnos a los vecinos cuando tienen pensado abrir dicho camino o en todo caso y como medida previa proceder a la demolición del muro?.

Fdo: Concepción Lavid

0 comentarios: