05 junio 2013

Triunfo en Rianxo del «Oral Group», «Sara » y «Argos»


:logo-lvg: | Barbanza

El fin de semana se disputó en aguas rianxeiras la última prueba de la decimotercera edición de la regata Elidente y en la que participaron embarcaciones de los clubes Portosín, Vilagarcía, Caramiñal, Ribeira, Barraña Mar de Arousa, Beluso y Rianxo. Los ganadores en sus correspondientes categorías fueron el Oral Group, Sara y Argos.

La salida fue muy ajustada y con un viento del nordeste que osciló entre los 14 y 25 nudos, lo que permitió a los barcos realizar una excelente regata.

En la clase crucero ganó el Argos, del club organizador, seguido del Santiago Roma y del Malevil, también de Rianxo.

La clase crucero-regata fue la más disputada pues hubo una lucha cerrada por las primeras posiciones. El Fixius tuvo que retirarse por una rotura cuando encabezaba la prueba. El Sara, de Portosín, consiguió el primer puesto por delante del Arroás y del Pichurri.

Por otra parte, cabe destacar que en la clase regata se impuso en el cómputo general el barco de Portosín, el Oral Group, mientras que el Santanas acabó en segundo lugar y el Autosubastas remató en la tercera posición. La entrega de trofeos se celebró nada más terminar la competición.

0 comentarios: