21 abril 2012

Últimos días para pujar en eBay por los objetos donados por los famosos para Paula

:logo-lvg: | Barbanza

Al tiempo que continúan desarrollándose por toda la geografía gallega iniciativas solidarias a favor de la pequeña Paula, la subasta de objetos donados por los famosos para recaudar fondos para el tratamiento de la niña de Boiro sigue abierta en el portal de eBay. De hecho, se trata de los últimos días para pujar, ya que la previsión de los organizadores era que continuara hasta el mes de mayo.

Pese a que ya se han sorteado y vendido un buen número de objetos de todo tipo, aún quedan en ese escaparate virtual numerosas piezas, algunas de ellas muy valiosas. El mundo del deporte continúa estando muy presente y todavía están a la venta camisetas de futbolistas de Primera División como del cancerbero del Villarreal Diego López. También el Pontevedra donó la elástica conmemorativa de su 70 aniversario, y el exceltista Gustavo López regaló para la causa un par de botas firmadas.

El baloncesto también tiene presencia en eBay gracias a la camiseta del madridista Felipe Reyes, por la que ya hay alguna puja, y a la del Obradoiro. En 100 euros se ha fijado el precio de salida del mono ignífugo del piloto Diego Vallejo, y por 60 puede adquirirse el sombrero de Joselito, uno de los primeros artículos donados para Paula.

0 comentarios: