18 abril 2012

Padrón alzó la voz en un canto de esperanza por Paula


:logo-lvg: | Barbanza

Un canto de esperanza. Eso es lo que se oyó en Padrón hace unos días en el enésimo festival solidario organizado para recaudar fondos para Paula, la niña de Boiro que nació sin sacro. El broche a una tarde de música y actuaciones lo pusieron organizadores y artistas cantando al unísono Color esperanza, una canción convertida en la banda sonora de la campaña por Paula. Entre el público estaban los abuelos de la pequeña, Dolores García y Francisco Santos.

Mayores y pequeños

No se perdieron la fiesta un buen número de niños, y algunos de ellos incluso se subieron al escenario. Fue el caso de Marta, de 9 años, que dejó boquiabierto al respetable con su talento, y Alba Pacheco, una espontánea de solo 4 años que se sumó a Mar Davila para cantar un tema al unísono. En cuanto a los mayores, también colaboró Loli Nogueira, conocida por su participación en el programa Tú si que vales, así como José Manuel García y Belén Xestal, presentadores de la gala.

Recaudación

La tarde no se dio mal y, además de participar en un entretenido espectáculo, los asistentes contribuyeron a recaudar 940 euros para Paula. Además de las entradas, se vendieron rifas para el sorteo de regalos como el vestido de Beatriz Manjón, que cayó en manos de Nerea García.

0 comentarios: