21 julio 2014

Explosión de creadores en las salas barbanzanas

:logo-lvg: | Barbanza

1 Variadas e impresionantes instantáneas tomadas por Carlos Piñeiro, integrante del colectivo Olláparo, pueden verse estos días en el centro social de Boiro. El fotógrafo estuvo acompañado en el acto inaugural por familiares y amigos. Entre quienes no quisieron perderse el momento se encontraban la concejala Elena Teixeira, los componentes de Olláparo Toño Vila y Rubén Fabeiro y la técnica de cultura Marga Sampedro.

Labores únicas

2 El centro sociocomunitario de A Pobra clausuró sus cursos y, ahora, los trabajos realizados por algunas de las asistentes habituales pueden contemplarse en sus instalaciones. El director, Ricardo Lago, y las profesoras Encarna Bouzón, María Fernández y María de los Desamparados Fuentes acompañaron a las alumnas en este flamante estreno.

Un mar de óleos

3 La artista Pepa Merino ha desembarcado con sus obras en el Centro de Interpretación del Castro de Baroña. Acompañándola en la inauguración estuvo la edila Ana Maneiro.

Verano con actividades

4 Pequeños de Outes disfrutan de su tiempo libre este verano asistiendo a un campamento urbano en el que desarrollan numerosas actividades. En la jornada inaugural acudió a saludarlos el regidor outiense, Carlos López Crespo, quien conversó con los monitores.

0 comentarios: