05 diciembre 2013

Misela publica su calendario

:logo-ecg: | Terras de Santiago

La asociación de personas con discapacidad de las comarcas de Noia y Muros dedicó el almanaque solidario del próximo año a los clubes deportivos de la zona

La Asociación de personas con discapacidad de las comarcas de Noia y Muros Misela ha editado su calendario solidario, que este año está dedicado a los deportes que se practican en las localidades de la zona. El almanaque fue presentado este lunes y puesto a la venta a día siguiente en un puesto instalado en la Alameda noiesa coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

El calendario, en el que ha colaborado el fotógrafo noiés Pichero, está protagonizado por clubes y entidades deportivas de la comarca, entre los que se encuentra el Clube Adeco-Dea de deporte adaptado. Sus páginas están ilustradas por los deportistas que integran agrupaciones como el Club Peña Ciclista Toxo, Club de Fútbol Noia, Club Baloncesto Noia y Hockey Sala del ANPA O Minagral del IES As Insuas de Muros. En el almanaque también salen fotos de jóvenes con algún tipo de discapacidad que forman parte del Clube Adeco-Dea.

0 comentarios: