13 diciembre 2013

Amicos se beneficiará del festival del English Study Center boirense

:logo-lvg: | Barbanza

El ambicioso proyecto que Amicos tiene en marcha para la puesta en marcha de una residencia en Comoxo será el destinatario del dinero que la academia The English Study Center recaude en su tradicional festival navideño. La cita solidaria está fijada para el próximo miércoles, a las 19.00 horas. El punto de encuentro es el polideportivo del colegio Santa Baia.

Las entradas para asistir a este festival, cuya recaudación se destina cada año a una causa solidaria diferente, están a la venta por dos euros. A mayores, las personas que acudan a la gala benéfica, podrán hacerse con rifas para el sorteo de diversos regalos, entre los que se encuentran dos meses de clases de inglés en la academia organizadora, una cena para dos personas, una cesta de productos de Amicos y un juego.

La presidenta de la asociación, Esther Vidal; la responsable del centro formativo, Susana Blanco; y la concejala de Servizos Sociais boirense, Beatriz Deus, dieron ayer a conocer los detalles de esta cita solidaria, al tiempo que animaron a todos los barbanzanos a acudir.

0 comentarios: