17 diciembre 2013

El PP barbanzano despide el año con la mirada puesta en las próximas municipales

:logo-lvg: | Barbanza

Los líderes del partido en la provincia se reunieron con alcaldes y portavoces

Se acerca el final del año y, para hacer balance de los últimos meses y valorar las cuestiones pendientes para el futuro inmediato, la plana mayor del PP a nivel provincial se reunió ayer en Porto do Son con los alcaldes y portavoces municipales de la formación en la comarca. Con este encuentro, el partido despidió este 2013 con la mirada puesta en los próximos comicios municipales.

El presidente de los populares en la provincia coruñesa, Carlos Negreira, instó a los suyos a seguir trabajando con «las mismas ganas y la misma ilusión» para afrontar un año que, afirmó, será clave para su futuro por ser «la antesala de unas elecciones municipales cargadas de esperanza». En este sentido, el líder provincial del PP afirmó que su formación es la única «que puede tirar de A Coruña y de Galicia».

Esta reunión, en la que también participó Diego Calvo en calidad de secretario general del PP coruñés, era una más de las que, a lo largo del año, reúne a la cúpula del partido con sus representantes en la comarca. En ella, se hizo un repaso por el «magnífico trabajo», en palabras de Carlos Negreira, realizado en estos meses y también de los asuntos que habrá que ir resolviendo con el 2014 ya iniciado.

Sobre estos últimos, el diputado provincial Manuel Ruiz Rivas hizo un somero recorrido por las inversiones y cuestiones que se están tramitando, desde infraestructuras como las variantes de la comarca noiesa hasta los planeamientos urbanísticos que se están llevando a cabo en distintos concellos.

Futuro inmediato

En cuanto al futuro, Ruiz Rivas también aludió a las elecciones municipales: «Empezamos a analizar un pouco a situación do partido de cara ás vindeiras municipais».

En relación con los comicios, Carlos Negreira subrayó que el secreto para conseguir el triunfo está en continuar «a pie de calle escuchando a los vecinos y tratando de resolver sus demandas». Advirtió también que será necesario «trabajo, trabajo y más trabajo» y destacó la coordinación de todos los alcaldes y portavoces de la comarca: «El PP es como una red de colaboración mutua en la que luchan por el mismo objetivo, que no es otro que la mejora del bienestar de todos los ciudadanos».

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gobernan o Barbanza, controlan a Deputación da Coruña e reinan na Xunta, pero o que mais lles preocupa son as vindeiras municipais para non perder poder político e seguir impoñendose (o que ven sendo "seguir chupando do bote") con obras faraónicas que crean titulares mentres deixan os camiños arruinados e as farolas apagadas, empresarios xogando a ser "profesionales" da política.
Eles son guais, nós solo chusma que solo se queixa