21 julio 2010

Portos de Galicia redactará un nuevo proyecto para la fachada marítima de Porto do Son

:lvg: | 21/07/2010
Portos de Galicia estudiará las modificaciones necesarias para redactar un nuevo proyecto para la fachada marítima de Porto do Son. Para el nuevo diseño se contará con los distintos usuarios del puerto, así como con colectivos y asociaciones ciudadanas para alcanzar una opinión unánime que encaje con la naturaleza del plan, que busca la integración de la zona en su entorno mas cercano.

El ente autonómico reconoce cambios sustanciales sobre la mejora adjudicada de manera provisional, tanto por la aparición de nuevos materiales y unidades de obra como por las modificaciones en la geometría de las actuaciones que se pretendían introducir. El ente público ya manifestó al propio Concello su intención de formar una comisión de trabajo en la que estén presentes todos los agentes implicados: ayuntamiento, usuarios y asociaciones sonenses.

Petición socialista
En este sentido, el viceportavoz del Grupo Socialista, José Manuel Lage Tuñas, presentó una proposición no de ley para instar a la Xunta de Galicia a ejecutar de inmediato la obra de remodelación del borde interior en la fachada marítima sonense adjudicada por Portos hace mas de un año.

0 comentarios: