:logo-lvg: | Barbanza
Cerró la campaña comercial navideña con el sorteo de 20.000 euros
En situaciones de crisis como la actual es, si cabe, más necesaria la unión. Ese es el mensaje que la noche del viernes trasladó el presidente de la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB), José Ramón Romero, durante el sorteo de premios que puso fin a la campaña comercial navideña. De esta forma, llamó a las patronales de la comarca a repetir la exitosa experiencia en diciembre próximo.
Y es que la de este año fue la segunda campaña navideña a la que se sumaron todas las asociaciones de Barbanza. La unión beneficia, según declaró Romero, a los comerciantes, que pueden animar las ventas con premios más suculentos, y también a los propios vecinos, que optan a llevarse un pellizco mayor que pueden gastar en establecimientos de toda la comarca, sin tener que ceñirse a los de su localidad.
En esta ocasión serán cien los clientes del comercio tradicional que tengan la ocasión de permitirse un capricho (el listado figura en la página siguiente). Cada uno se llevará un cheque por 200 euros. La identidad de los afortunados se dio a conocer en un acto que tuvo lugar en el pazo Torre de Xunqueiras pobrense, donde varios chiquillos ejercieron de manos inocentes, extrayendo los boletos premiados de una gran caja, en la que se depositaron el millón de rifas que la FEB puso en circulación.
Nuevas líneas de colaboración
Ramón Romero aprovechó la ocasión para felicitar a los cuatrocientos comerciantes que se sumaron a la campaña navideña. En el acto participó el regidor local, Isaac Maceiras, que en calidad de futuro presidente de la mancomunidad Arousa Norte brindó su colaboración a la FEB, aludiendo a la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas este año.
A partir de mañana serán los afortunados con los vales de compra los que pongan el auténtico broche de oro a la iniciativa comercial, realizando sus compras. Tienen, por cierto, hasta hasta el 28 de febrero para gastar sus cheques.
En situaciones de crisis como la actual es, si cabe, más necesaria la unión. Ese es el mensaje que la noche del viernes trasladó el presidente de la Federación de Empresarios do Barbanza (FEB), José Ramón Romero, durante el sorteo de premios que puso fin a la campaña comercial navideña. De esta forma, llamó a las patronales de la comarca a repetir la exitosa experiencia en diciembre próximo.
Y es que la de este año fue la segunda campaña navideña a la que se sumaron todas las asociaciones de Barbanza. La unión beneficia, según declaró Romero, a los comerciantes, que pueden animar las ventas con premios más suculentos, y también a los propios vecinos, que optan a llevarse un pellizco mayor que pueden gastar en establecimientos de toda la comarca, sin tener que ceñirse a los de su localidad.
En esta ocasión serán cien los clientes del comercio tradicional que tengan la ocasión de permitirse un capricho (el listado figura en la página siguiente). Cada uno se llevará un cheque por 200 euros. La identidad de los afortunados se dio a conocer en un acto que tuvo lugar en el pazo Torre de Xunqueiras pobrense, donde varios chiquillos ejercieron de manos inocentes, extrayendo los boletos premiados de una gran caja, en la que se depositaron el millón de rifas que la FEB puso en circulación.
Nuevas líneas de colaboración
Ramón Romero aprovechó la ocasión para felicitar a los cuatrocientos comerciantes que se sumaron a la campaña navideña. En el acto participó el regidor local, Isaac Maceiras, que en calidad de futuro presidente de la mancomunidad Arousa Norte brindó su colaboración a la FEB, aludiendo a la posibilidad de llevar a cabo acciones conjuntas este año.
A partir de mañana serán los afortunados con los vales de compra los que pongan el auténtico broche de oro a la iniciativa comercial, realizando sus compras. Tienen, por cierto, hasta hasta el 28 de febrero para gastar sus cheques.
0 comentarios:
Publicar un comentario