19 enero 2013

Broche de oro para las fiestas del náutico de Portosín


1Una fiesta infantil puso el broche de oro, hace solo unos días, a las celebraciones navideñas en el Club Náutico de Portosín. Para la ocasión, el equipo directivo de la entidad, presidido por Fernando González, organizó una animada tarde, para la que contrató al dúo Colorín Colorete. Hubo música, juegos, diversión y golosinas para los numerosos pequeños que se sumaron a la jornada, que se clausuró con una degustación de chocolate con churros.

Muestras pictóricas

2 El noiés Pío Costa ha vuelto a sacar una selección de obras de su particular museo para mostrarlas al público. En esta ocasión, ha elegido la tienda María Luisa Decoración. Allí, los cuadros se exhibirán hasta el 15 de febrero. Mientras, en el centro social de Cabo de Cruz, los que muestran sus pinturas son artistas del taller Adeval de Valga, dirigido por Fernando Morales. Entre los autores que firman los cuadros se encuentran María José Devesa, Ángeles Garrido, Pepe Potel y José Garrido.

Noche de cata


3El gerente del Utopía boirense, Marcos Pose, ha vuelto a premiar a sus clientes y amigos con la posibilidad de degustar unos buenos caldos. En esta ocasión, se alió con la bodega Casa Moreiras, para ofrecer una selección de vinos elaborados con las uvas de la Ribeira Sacra.

0 comentarios: