27 septiembre 2012

Comienzan las emisiones de la radio de Porto do Son

:logo-ecg: | Terras de Santiago

El alcalde de Porto do Son, Luis Oujo, presidió ayer la presentación de las emisiones en prueba de la radio municipal de esta localidad en un acto al que también asistieron varios miembros de su grupo de gobierno así como los responsables del EVA-10, Lino González, y de la Guardia Civil, José Manuel Noal. La emisora se puede sintonizar en el 107.4 del dial y está previsto que tenga cobertura en todo el municipio y en parte de Noia y Lousame. La nueva radio está dirigida por el noiés Ton Lorenzo, que ya estuvo al frente durante varios años de la emisora de Noia. En los próximos días Oujo tiene previsto firmar un convenio con Radio Obradoiro, perteneciente al Grupo Correo Gallego, para realizar una serie de desconexiones diarias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso y que gran coincidencia con las elecciones. Siempre es lo mismo se utilizan todos los medios pagados con los impuestos de los vecinos, en beneficio del que están en el gobierno, da igual el signo político que sea. ¿Cuánto cuesta mantenerla? ¿Necesita de verdad nuestro Concello una Radio Municipal? Ese debería ser el debate en mi humilde opinión.
Porque ejemplos de radios y de TV locales, autonómicas en bancarrota tenemos unas cuantas y ya está bien de tanto despilfarro.¿ Es que no se han dado cuenta de que estamos en crisis?. A no ser que sea gratis para las arcas municipales, en cuyo caso chapó, pero que se diga.
Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

!!!De gratis nada!!!....Luisiño prometeulle 6000 euracos a Tom.

Anónimo dijo...

Pois xa cho digo eu que e gratis Concha ,estate tranquila

Fonforrón dijo...

Está más que claro que uno de los dos miente, pero como todo, al final siempre saldrá a relucir la verdad.

Anónimo dijo...

¿Quen pagou o arreglo do local,os muebles e a instalación dos equipos de Tom?..averíguelo y ya verá..

Anónimo dijo...

!!Ojalá así sea!!!..."LAS OBRAS NO SON MILAGROS PORQUE SALEN DEL BOLSILLO DE TODOS NOSOTROS"