27 septiembre 2012

Os Saltamontes celebraron su segundo aniversario


:logo-lvg: | Barbanza

Con una ruta, como no podía ser de otra forma, celebraron su segundo aniversario los miembros del club ciclista Os Saltamontes. Y lo cierto es que fue una actividad muy concurrida, pues participaron unas 170 personas procedentes de diversos lugares de Galicia. Para la ocasión, la entidad que preside Juan Santos García diseñó un itinerario con salida y regreso en el cámping Ría de Arosa 2, y con Oleiros, Xuño, Caamaño, Queiruga y A Curota como principales lugares de paso.

Merecida recompensa

Tras más de cuatro horas sobre la bicicleta, los participantes en la ruta tuvieron ocasión de reponer fuerzas en las instalaciones del cámping con unos pinchos. El propietario del establecimiento, Anxo Rodríguez, que también es secretario de Os Saltamontes, no pudo participar en la actividad deportiva, pero quiso arropar a sus colegas poniendo el local a disposición del club. Sí cubrieron el itinerario otros barbanzanos como José Calviño, José Ramón Rodríguez, Marcos Mayo, Agustín Abeijón, Francisco Recarey, Toño Gómez, Juan Carlos Castro, Francisco Fernández, Marcial Susavila y José Torrado.

Ciclistas solidarios

La Cruz Roja instaló en el cámping un puesto para la recogida de material escolar, que será donado a las familias necesitadas de la comarca barbanzana.

0 comentarios: