02 septiembre 2012

Cinco orquestas animarán las verbenas en los festejos del Carmen en O Son

:logo-ecg: | Comarcas

Serán del 7 al 11 de este mes y actuarán Ceniza, Midas, La Bámbola, Philadelphia y Marbella

La villa barbanzana de Porto do Son celebrará del 7 al 11 de este mes sus tradicionales fiestas del Carmen. Las cinco jornadas festivas darán comienzo por la mañana con dianas y alboradas.

El viernes día 7, la casa de la cultura acogerá a las 20.30 horas la representación de la obra Con gañas de rir, de la compañía de Máximo Valverde. Por la noche, la verbena la amenizará la orquesta Ceniza.

El sábado día 8 se oficiará al mediodía la misa solemne en la capilla en honor de la Virgen del Carmen, con posterior procesión y ofrenda floral en memoria de los fallecidos en el mar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Subida del IVA,recortes en los salarios,subida del precio de los productos de primera necesidad.... Pero el ayuntamiento del Son no recorta su presupuesto para fiestas,no,prefirieron subir todos los impuestos municipales.En manos de quien estamos,por Dios!!!!
Y vas junto al alcalde y dice que no tienen dinero para nada. Pero luego nos enteramos que para hacer 5 días de fiesta si lo hay. Aquí lo de la "austeridad" lo aplican según para que.

Anónimo dijo...

Totalmente de acordo co anterior comentario.moi mala gestion a que fan,en ves de eliminar os gastos superfluos nun momento de crisis,nos soben a todos os impostos para despois jastalos en festas.Mellor que o alcalde joverna o Pecho ou calquera.

Anónimo dijo...

Oujo en su vida sabrá lo que significa la palabra "Gestión",lo demostró desde el principio,con su terquedad de hacer una piscina en el Son.Oujo ni por un solo instante se detuvo a analizar los gastos de mantenimiento que va a producir "su piscina".
¿Y para que hacerlo?, debe pensar el: "Le vuelvo a subir los impuestos a los vecinos y ya recaudo para los gastos.Y asunto resuelto sin gastarme las pocas neuronas que me quedan".

Si, mejor que ti, gobierna cualquiera. Lo triste es que los vecinos los vamos a pagar sin tener culpa de nada.

Anónimo dijo...

Eu non vexo no consello do Son que fajan nada por aforrar,porque todos os traballadores teñen telefonos que pajamos todos.Aljun esta con el todo o dia na orella, prejuntome si o alcalde ou aljun outro politico mira o que jastan o mes.

Ahi si que tiñan que mirar de aforrar,e non subindonos os impostos o resto

Anónimo dijo...

As festas deste ano son dunha improvisación insultante, hai festas de parroquias moito mellor organizadas

Anónimo dijo...

En referencia o anónimo das 14,30 decirlle si non o sabe que os teléfonos que temos os traballadores municipales teñen unha línea interna que é gratuita, cada empregado ten un número de 4 cifras e si se chama ó concello , policia local, guardia civil, centro médico etc, esto non lle supón nada ó concello, e este teléfono usase exclusivamente para eso, cousas de traballo, así que este vostede tranquilo ou tranquila, e quérolle decír que antes de escribír nada publicamente, contraste a información, non escriba por escribír.

Anónimo dijo...

Pero as das aldeas non as leva tio Melchor.