02 septiembre 2012

Radio Voz abre una nueva ventana en Barbanza


:logo-lvg: | Barbanza

Se acerca a la comarca recogiendo y difundiendo sus noticias

RadioVoz se acerca a la comarca de Barbanza con una programación pegada al día a día de la zona. Desde el mes de septiembre, y en el 88.8 FM, los oyentes de Porto do Son, Ribeira, Muros, Noia, Boiro, A Pobra y su entorno podrán escuchar, cada día, la información más cercana. RadioVoz busca, de esta manera, profundizar en su vocación de convertirse en un lugar de encuentro para los oyentes de toda Galicia, acercándose a más zonas de la comunidad para recoger las noticias, las voces y los temas más próximos.

Desde las siete de la mañana, Despierta Galicia ofrece las primeras noticias del día. Toda la actualidad de Galicia, de la mano de Antía Díaz, que conduce también la tertulia de la mañana. Una referencia en el análisis de la información, con las voces más autorizadas, desde las 8.30 a las 9.30 de la mañana. Y hasta las 12.00, Despierta Galicia da un giro a la actualidad acercándola a cada rincón de la comunidad. Entrevistas, conexiones en directo y una ventana abierta a los oyentes, que pueden participar a través del teléfono, el correo electrónico y las redes sociales.

A partir de las 12.00 horas, Isidoro Valerio toma el relevo con el magazine Voces de Galicia. La actualidad de la mañana se mezcla con el entretenimiento, los temas del momento y los protagonistas del día a día en Galicia. Hasta las 15.00 horas, sumando además la información deportiva regional, con los clubes de toda la comarca.

Y desde las 16.00 horas, RadioVoz abre una ventana a la música y a los oyentes. Porque en La tarde es tuya, Susana Falcón conduce seis horas de radio para dedicar canciones. Teléfono, correo electrónico y redes sociales se convierten en las plataformas para que los oyentes puedan pedir en directo la música que quieren dedicar a familiares, amigos, etc.

La audiencia es también la verdadera protagonista de un programa que es ya toda una referencia de la radio en Galicia: La noche con Esther, en el que, desde las 22 horas, el oyente es parte fundamental de un espacio que permite opinar, compartir y dejarse llevar por Esther López hasta las 3 de la madrugada. Un espacio en el que los temas de la actualidad

4 comentarios:

Unknown dijo...

Coido eu que o mellor es ver:
http://www.montelouro.es

Fonforrón dijo...

El comentario que nos ha remetido a esta entrada donde se cita: presuntas represalias; extorsiones; coacciones e insinuaciones, presuntamente escuchadas en una conversación telefónica, como comprenderá nos parece más bien un guión para un Expediente X, que dar validez a ese bulo. Por lo tanto no tiene cabida en este blog.

De existir esa supuesta conversación telefónica, solo las personas que cita serian sus conocedores y no nos imaginamos a ninguno de ellos, sobre todo al político, que sea su autor. Watergate solo hubo uno.

Para los que no saben de que va el tema, este anónimo escribe en tercera persona y no es el primer comentario que nos remite, no en esta entrada, pero si en otra.

Anónimo dijo...

Sr. Administrador, estoy totalmente de acuerdo con ud,que, así lo expresé en diferentes comentarios a lo largo de la vida de su blog.La citación, en cuestión, son interrogantes que se plantean objetivamente, aunque usted lo interprete como una ofensa directa a algunos de los personajes citados.Usted está en su derecho de legitimar y dar validez a la publicación de los mismos pero que compare mi comentario con un guión de un Expediente X o el caso Watergate, honestamente pienso que no son unas comparaciones argumentadas ni comparables a ambos aunque así lo vea.También le debo recordar que desconozco si alguien puede conocer la cuestión de fondo que se trata, máxime que si no fue publicado, me dá lugar a pensar que usted hace una diferenciación y que algunos puedan tener acceso a los contenidos del mismo sin previamente estar publicados.Efectivamente, no es el primero que le remito pero pienso que también será el último que por mi parte usted reciba.Simplemente le indico que, el rasero debe ser para todos iguales y que no se pueden censurar determinadas noticias que no se cuelgan en este blog, quiero pensar que,bien por no entender ud. de su interés para los lectores,o bien que se deje sin colgar noticias de gran interés o repercusión en el ámbito municipal que afectan a los estamentos públicos municipales.

Fonforrón dijo...

Queremos hacer constar que nadie, en esto incluimos a cualquier político o persona que se puedan citar en algunos comentarios, tiene acceso a los mismos antes de que sean publicados o no. Solo sus autores conocen su contenido y obviamente, los que administramos el blog.
Si le dimos un tinte surrealista al suyo, es porque como ya dijimos hace mención a una presunta conversación telefónica ¿privada? entre dos personas, y usted, escribe en tercera persona.
Para los que visitan el blog no tengan una visión demasiado sesgada de lo que hablamos, hemos eliminando la identidad de las personas que cita, y que cada uno saque sus conclusiones. La primera, como bien sabe, no es un político, y la segunda, si.

!!!Hai que preguntarse si a (..........) lle gustou a iniciativa de por en marcha Radio Son!!!....e ¿Tendrá represalias (..........) o Sr. (..........) tal como lle insinuou (..........) por teléfono???....!!!O PODER DA EXTORSIÓN E COACCIÓN (..........) NA SÚA MÁXIMA EXPRESIÓN!!!... en Radio Voz abre una nueva ventana en Barbanza