26 julio 2011

La Feira Celta sonense contará con 90 puestos


:logo-ecg: | Comarcas

La intérprete Rosa Cedrón protagonizará la actuación nocturna que tendrá lugar el sábado en la zona portuaria

Al rededor de noventa puestos de diferentes oficios y utensilios de la época transformarán una villa que retrocede en el tiempo, hasta la Edad de Hierro, en la cuarta Feira Celta de Porto do Son. Desde este viernes por la tarde y hasta el domingo, las calles estarán decoradas con madera, piedra, paja, velas y todo tipo de elementos necesarios para recrear un poblado celta.

Así mismo, la gente irá ataviada con ropa típica del período. Se harán diferentes representaciones con el fin de que los visitantes se sientan como si retornasen a los orígenes de una Galicia castrexa.

Mucha música

Entre los diferentes pasacalles que recorrerán durante el fin de semana el municipio sonense destaca la actuación de Troula Animación, el sábado a las 22.00 horas. Esta agrupación se encargará de animar a los presentes con personajes estrafalarios y espectáculos con fuego.

En la Feria Celta no faltará la música ni siquiera por la noche. El viernes el grupo Pé de Boi presentará su nuevo trabajo, Somos Nos, y el sábado será Rosa Cedrón la que encandile a los presentes con su voz. Ambas actuaciones serán en los jardines del puerto a las 23.00 horas.

0 comentarios: