06 septiembre 2012

Porto do Son se erige como escaparate del arte


:logo-lvg: | Barbanza

1 Con la apertura de tres exposiciones en los últimos días, el municipio sonense se erige como escaparate del arte, por lo menos durante este mes. Uno de los puntos calientes de este mapa cultural es la casa de cultura de O Son. Allí se inauguró una colección de obras de Carmen Torreiro. La artista estuvo arropada por dos colegas de profesión, Teresa Barrós y Avelino Castro. Se da la circunstancia de que los tres forman parten del Liceo Europeo de las Artes, grupo con el que han firmado diversas exposiciones colectivas.

Los mismos rostros
2 Los tres pintores habían coincidido antes en el Centro de Interpretación do Castro de Baroña. Allí, la que inauguraba era Teresa Barrós. En este caso, al acto se sumó la concejala Asunción Torres. Además, el encuentro artístico estuvo aderezado con música, la que hizo brotar de su violín Gertraud Brilmayer Graser, que pertenece a la Orquestra Sinfónica de Galicia. En este caso, la exposición permanecerá abierta hasta fin de mes.

Más pinturas
3 El trío de actos inaugurales se cerró en Portosín. La casa de cultura de esta localidad da cabida a una colección, también de pinturas, que llevan la firma de Asun Adá. Los vecinos dispondrán hasta el 11 de octubre para adentrarse en la obra de esta ourensana.

105 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Xa vemos para o que está a Concelleira de Cultura!!!.....prensa,prensa,,,e máis prensa !!!Pero, que traballe Rita!!!....claro, !!!si non cobra, non traballa!!!...pois que deixe paso o seguinte...

Anónimo dijo...

Deixa de criticar juapiña,que xe che ve o plumero!
Ti traballarias sin sueldo caperucita ROXA?

Anónimo dijo...

Para eso no me presentaría o abandonaría,pero algunas como no tienen otra cosa a que dedicarse, se agarran al cargo.

Anónimo dijo...

Oes ti, si non ten sueldo que fale co seu xefe Oujo

Anónimo dijo...

Cando aceptas ir nunha lista é para traballar para o pobo xa que son eles os que poñen e quitan aos políticos, bueno por chamarlles dalgunha maneira. Neste país a inmensa maioría dos concelleiros non teñen soldo, porque se todos cobraran este país crebaría moito antes... E en Porto do Son xa pasaron moitos concelleiros sen cobrar, máis que cobrando e asumiron as súas funcións sen estar a chorar seguido, compaxinando o seu traballo coas competencias que tiñan que asumir ao ter a responsabilidade dunha concellería. De todas as cores políticas, BNG, PSOE, PP,.... Esta persoa non é a primeira nen será a última, polo cal non me vale iso de ¿ ti traballarías sen soldo?, se non está contenta que se vaia para a súa casa, co cal estou totalmente de acordo co anónimo das 11:10.

Anónimo dijo...

Ir a estas historias por si no lo sabes, tambien forma parte del trabajo de un representante municipal. Estas inauguraciones no son parte de la vida privada y del ocio de esta.senhorita del ayuntamiento. Segun tu cual es el trabajo que no hace? Porque el que si hace ya lo vemos todos en la prensa por ejemplo.
Por cierto, ya q estoy aqui, queria felicitar a la concejala, he tenido la suerte de asistir a la expo de Carmen, y quiero decir q las palabras q dijo la concejala.sobre Carmen fueron admirables. Supo transmitir a la perfeccion la clase de persona y la.categoria humana de Carmen y eso es muy dificil. Realmente consiguio emocionarnos a todos los presentes hasta el punto d dejar escapar alguna lagrima.

Anónimo dijo...

Pois si a q traballa e Rita, pois xa lle deixou o sitio ao seguinte

Anónimo dijo...

Totalmente dacordo contigo! A nosa concelleira e un pouco sinvergonza. Mira que pretender cobrar un soldo por traballar! A quen se lle ocorre!
Se fora mal pensado, creeria que eres unha das suas compis do governo, pero Nooooon iso non pode ser, porque solo alguen moi miserable seria quen de facerlle iso a unha compi, e xa sabemos todos no concello que os do noso querido PP non son desa clase de persoas.

Anónimo dijo...

Pues si yo fuera concejal y no cobrase,no moveria ni un dedo.Que trabajen los concejales que cobran,que para algo cobran!!

Anónimo dijo...

E lojo por q non se revaixan aljo o sueldo os demais conselleiros e o reparten tamen con ela??Porq eu si non cobrase no meu trabayo,non faria nada,nin apareseria x ali.Q trabaye Rita la pastelera!!!!

Anónimo dijo...

E lo Quinoi e o alcalde cobrando 3000 euros cada un e ti sin cobrar?Mandaos o carallo!!!!

Anónimo dijo...

Asun alonxate deles!!!X suerte non eres coma eles e eso a xente vemolo!!!!

Anónimo dijo...

!!!Si ese é o teu xeito de traballar ou colaborar,!!COMPADEZO A QUEN TRABALLE CONTIGO NALGO!!!

Anónimo dijo...

o día que te presentas nas listas ,non che poñen un sueldo ... en teoria e por axudar o pobo ..... non deberian de cobrar ni un puto duro ... e asi presentariase solo quen realmnte quer traballar polo pobo .

Anónimo dijo...

Asuncion abre los ojos,tus compis solo te utilizan.Te llevaron en las listas para sumar los votos q tu arrastrabas y ahora te tienen ahi trabajando sin cobrar.DALES PUERTA!!!

Anónimo dijo...

Oujo non se pode abusar asi da xente!!! stas moi comodo quitandoche ela o traballo e cobrando ti.O tempo dos Amos e Esclavos volveu contijo,e da ditadura,pero pouco ch vai durar ...

Anónimo dijo...

Mira q pretender cobrar por TRABAJAR.....q escandalo!!!!donde se vio tal cosa....Jesus Dios mio!!!

Anónimo dijo...

Tubn q falar con esta rapaza un par de veces e tratoume de marabilla.Foime fasil contarlle o meu problema,porque se fai cercana como un de nos,sin chuleria polo carjo.
Outras veses vina falando con outra xente e igual de humilde

Anónimo dijo...

Dinero, dinero y dinero. Maldito parné!!!. Lo justo es la igualdad para todos y cuando no llega debe repartirse. El problema es cuando se compra algo ya sea pescado, carne o voluntades. En nuestro concello hubo que comprar votos o voluntades, llamarle como querais, y para todo no da. El mínimo interprofesional está sobre los 650€, algunos de los liberados lo triplican o cuadriplican y su formación académica hoy en día en cualquier empresa no superaria esa cifra de salario.
Así es como se han acostumbrado los inútiles a vivir de puñetera madre a costa de los impuestos de los UTILES.
Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Vese claramente q os teus "compis" non che queren axudar porque si quixeran porianche un sueldo.porque eles ben que cobran. Faille unha mosion e que se jodan

Anónimo dijo...

O alcalde senpre di q non ai cartos pero el cobra 3000 euros CARADURA

Anónimo dijo...

Que EJOISTAS os teus compañeiros.q repartan o seu sueldo con tijo!! Non lle trabays q movan cu Oujo e compañia

Anónimo dijo...

Joder pa luis non pensei q fora tan nejrero.el cobrando 3000 e mais quiñoy que non fai nada e a outra fasendo a feira selta sin cobrar nin un can

Anónimo dijo...

Desenjañate rapasa!!o alcalde solo che ten ai pa traballar e o benefisio lebao el a cuñada a Anita d melchor

Anónimo dijo...

Que es lo que se le reprocha a esta chica? No consigo entenderlo. No es edil de cultura? Entonces yo creo que esta muy acertada. Presentando exposiciones. Dando a tantas personas la gran oportunidad de poder presentar sus obras, dando una oferta cultural al pueblo.
Que nos da mister porto do son y la master en tornillos? Edificios cerrados que no se pueden usar? De que nos vale tener edificios vacios y cerrados?

Anónimo dijo...

Si. Como e posible que cobre a que vai de cuarta na lista e non cobre a que vai de terseira?
Asunsion sé valiente e paralles os pes a eses tres e inclue tamen aos AVS, porque como é posible que sean tan bos e solidarios con todos e ante unha inxusticia tan grande como é o teu caso estean ali caladiños e piñendo a man para encherse eles os bolsillos

Anónimo dijo...

Si. Como e posible que cobre a que vai de cuarta na lista e non cobre a que vai de terseira?
Asunsion sé valiente e paralles os pes a eses tres e inclue tamen aos AVS, porque como é posible que sean tan bos e solidarios con todos e ante unha inxusticia tan grande como é o teu caso estean ali caladiños e piñendo a man para encherse eles os bolsillos

Anónimo dijo...

Yo mas bien compadezco a quien trabaje contigo. Menuda cara mas dura que tienes.
Realmente te crees la postura que defiendes? Espero que solo sea un paripé para que puedas seguir teniendo el bolsillo calentito.

Anónimo dijo...

Que ten de malo a sua forma de traballar? Eu penso que é o xusto. Que pasa, que aqui uns son os listos e is demais somos burros para que nos apaleen? E si protestamos que malos somos!

Anónimo dijo...

Pero esta chica de que es concejal? No es de educacion y cultura? Entonces a que viene el primer comentario de que no trabaja? Hombre, si me dices que la noticia va de que esta chica esta haciendo una carretera pues entonces perfecto! Esta chica no hace su trabajo, porque educacion y cultura ni tienen mucho que ver con carreteras,pero tratandose de exposiciones pos ya me contaras!

Anónimo dijo...

!!Fasendo a feira selta!!!... realmente quen o fixo....NOELIA....e despois poñéndose flores a concelleira....!!!Mira que ter que mandar a nai a pedirlle un soldo para a filla poñendo verde ó alcalde!!!!!!O QUE CHEGAMOS!!!!...!!!Claro, como traballou tanto polo PARTIDO merese un sueldiño que é o máximo que aspira profesionalmente!!....

Anónimo dijo...

ANIMO ASUN pas prosimas fai un partido indepndiemte.tes o meu voto e o de moits xente

Anónimo dijo...

esa chavala e a mellor de todos senpre me gustou como falaba

Anónimo dijo...

uno de los comentarios dice entre otras cosas:
Dando a tantas personas la gran oportunidad de poder presentar sus obras , dando una oferta cultural al pueblo......NNNOOOO...no es así ...son esas personas las que le dan una oferta cultural al pueblo ... a no ser que cobren por su trabajo con lo cual no dan una oferta cultural sino que venden cultura al pueblo.....si al productor de cultura no se le paga la cultura irá deteriorándose y consumiremos basura ( o ya la consumimos?)...si al peixeiro no le pagamos el pescado no tardará en darnos pescado podre ....
Los concejales de cultura no dan oportunidades , gestionan la concejalía

Anónimo dijo...

APRENDENDO DE MEMORIA OS DISCURSOS.....!!!!CALQUERA NON FALA BEN!!!!(eso si,si hay que improvisar....TRABALINGUAS).

Anónimo dijo...

!!E o meu voto tamén!!...tendo unha familia tan jrande..sejuro que xa é chave dun governo...ou que non sexa coma José Blanco que non lle votaron nin os da familia.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, mais partidos independientes non eh por favor, que neles sempre se acaban xuntando os mais convenenciudos, xa temos un exemplo de esto, non?

Anónimo dijo...

Mandeee?

Anónimo dijo...

Asun,asun,asun!!! Eres a mllor.xuntate co soe ou co bng e manda o carallo a luis

Anónimo dijo...

Para o de "16 de septiembre de 2012 13:31" ... así nos vai,eso de votar por amiguismo e convenencia é moi típico do PP, repito ... así nos vai

Anónimo dijo...

Home,isto depende de si o peixeiro e decente ou e un trilero. Se fora decente e non lle pagan o peixe pecharia a peixeria, pero si e un trilero, da igual que lle paguen ou non o peixe pq de todas todas intentaria colar o peixe podre. O mesmo cos politicos, hay boas persoas,que xestionan correctamente,como e o caso de esta rapaza,e logo hai moitos imptesentables. Impresentables que so xestionan cara o seu peto.

Anónimo dijo...

Puedes llamarle como quieras, gestora,concejala,edil,politica,etc. Pero lo que es innegable es que esta trabajadora si que da oportunidad a la gente para que pueda exponer. Sin ir mas lejos, a mi madre, una persona anonima que pinta para ella y que jamas penso en tener el privilegio de ver sus obras expuestas. Las casas de cultura no son de la concejala y como tu muy bien dices es a ella a quien le corresponde su gestion. Mi madre y otros artistas no pueden llegar alli y montar el chiringo. Bravo por la concejal de cultura que se preocupa de que las casas de cultura tengan algun atractivo. Bravo por la sensibilidad que demuestra en el trato con los artistas intentando aprender de ellos y mostrandonos a todos la esencia del autor. Bravo!

Anónimo dijo...

No conozco a la concejala ...yo hablo de la misión de la concejala....el/la concejala no da oportunidades , gestiona .
Quienes consiguen que las casas de cultura tengan atractivo ?
¿porque es remarcable tener sensibilidad con los artistas?
¿quien nos muestra la esencia del autor?.....el autor
Si aplaudimos que un concejal de cultura consiga que una sala municipal consiga una exposición gratuita...
¿qué tendremos que hacer con la persona que produjo con costes y al final nos deja ver su produccion gratuitamente ?
¿admiración?
¿reconocimiento?
¿lástima?
La cultura cuesta dinero...nadie trabaja sin cobrar... los hijos del fontanero necesitan zapatos ..los hijos del artista también.

PD. al de "mandeeee" le diré que no....los que mandan tambien cobran....mande usted si quiere

Anónimo dijo...

envidia pura envidia teñen os teus compañeiros.por moito que memorisen jamas falaran coma ti.jamas. e non dijamos xa o alcalde que ten papas na boca. o peoriño de todos.mete verjonsa

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro, seguimos igual, queriendo tapar el sol con un dedo inútil. Asunción Torres es una concejal, gran persona y desinteresada. Para una vez que tenemos alguien que merece la pena y que no está por el interés nos lanzamos a destruirla. Después nos quejamos d elos políticos corruptos, hombre no me extraña es lo que nos merecemos: si vamos a llevar la fama al menos cardemos la lana" pensarán. Sentido común que debería ser el más común de los sentidos. Qué pena!!!.
Para ti Asunción, un consejo: Abandona la política, el pueblo no te lo va a reconocer y tus compañeros por arriba y por abajo tampoco.

Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Yo no conozco a esta concejala pero mi abuela y mi madre fueron atendidas x ella cuando llevaba servicios sociales y siempre dijeron q era encantadora,q valia para atender a la gente xq se la veia sensible a los problemas.Y eso se valora mucho.El voto de mi familia tambien lo tiene si se presenta a alcaldesa

Anónimo dijo...

"La envidia va tan flaca y amarrilla porque muerde y no come"

(Francisco de Quevedo)

Anónimo dijo...

ASUN ESTAMOS CONTIJO!! SEMPRE CHE APOIAREMOS. ERES A MELLOR DE TODOS! Monta un partido x libre.tes os votos d moita xente q sabe o q vales

Anónimo dijo...

ASUN
Para cuando un equipo de gente capaz y cualificada?
animo, tienes el apollo del 90% de los afiliados i sinpatizantes.

lucha.no es facil estar en politica

Anónimo dijo...

EXTRACTO DA OBRA "COMO LEER UN CUADRO" (José Manuel Gutiérrez Bravo, Cantabria, 2012)
FINALIDAD DE LA OBRA DE ARTE
"La obra artística tiene como finalidad principal expresar visualmente el diálogo del artista con el mundo que le rodea, con su estado mental o con su inconsciente.

A la obra visualmente configurada que nos ofrece la creatividad y sensibilidad del artista, debemos corresponder por nuestra parte con una serie de reflexiones y consideraciones personales que nos ayuden a entender mejor su mensaje y a gozar más de la belleza con que se expresa"

ji, ji. ¡toma xa! Para reflexions e consideracións persoais moitas das que lemos aqui.

Anónimo dijo...

Preguntarle a manolo do carou y sus compañeros que estaban en el gobierno con asun...ninguno de ellos se lleva con ella ¿por algo será?...y ¿por qué también le pasa igual con sus nuevos compañeros de gobierno de luis oujo??....creo que el problema no es casualidad que los 10 compañeros que tuvo ninguno se lleve bien con ella.

Anónimo dijo...

Sra. Lavid, aplaudo su explicación de reconocer una nueva profesión muy implantada y generalizada en nuestro país de "POLITICO PROFESIONAL" que, sin tener un puesto de trabajo,bien por incapacidad formativa,bien por vivir sin dar palo al agua(sin oficio ni beneficio como se dice en mi pueblo),representan el perfil político que nos representa sin diferenciación ideológica alguna.
El caso de esta chica,que no conozco personalmente, no sé si tiene algún trabajo ó profesión aparte de la política, pero lo que sí es cierto,la gente más preparada es la que más sufre las consecuencias de l@s trepas profesionales de la política.

Anónimo dijo...

Ole, Ole y Ole Concepción Lavid!!
Lo tuyo es tener un par de...

Muchisimas gracias por los mensajes de apoyo a "nuestra Asun",y ser capaz además de firmarlos!! Opinamos igual que tu,que Asunción es la única que merece la pena en ese equipo, y por eso es nuestra esperanza.

Ella debe seguir en política, aunque sea en un partido independiente,por lo menos asi tendremos a alguien a quien votarle los que no compartimos lo que está haciendo Oujo y los demás

Anónimo dijo...

Me resulta increible que usted hable de esta forma pues con la vinculacion politica que mantuvo usted durante años en este ayuntamiento, presente su respaldo público a esta concejala pues cuando usted estuvo en el puesto ¿cobraba?.Lo que me resulta extraño es que de su apoyo a esta persona supongo que por la informacion de sus amistades de Portosin no por conocimiento personal, se da usted cuenta de que esta echando contra el que fue su compañero de filas en algun momento? o ya no comparten los mismos objetivos?.
Le recalco que de persona DESINTERESADA nada, pues su gran problema es la AVARICIA, queria el Son + Madrid, luego la Xunta+ el Son pero ni una cosa ni otra, ni Madrid ni la Xunta y ni el Son....su especialidad es la dstruccion de personas,partidos y gobiernos. SI QUIERE UN SUELDO QUE BUSQUE UN TRABAJO COMO CUALQUIERA POR QUE EN SU CURRICULUM LE VA A ASAR COMO LA ANTERIOR MINISTRA DE SANIDAD DE PROFESION POLITICA.Creo que esta chica va a ser la destruccion de otro gobierno más del pp.

Anónimo dijo...

Ella lucha con uñas y dientes y lo hara hasta el final con tal de conseguir su objetivo, un puesto de trabajo y permanecer en la politica municipal hasta el fin de los tiempos esta fue la peiticion de Asun a su partido tras la rotura con sus anteriores compeñeros y de apoyo de afiliados y simpatizantes NADA de NADA ¿Porque entonces si tanto apoyo tiene esta chica esta en la situacion que esta? ¿Porque no busca un trabajo si realmente es una persona tan capacitada y tiene tantos meritos y con su innolvidable carrera ?

Anónimo dijo...

GRACIAS CONCHA por manifestar publicamente tu respaldo a Asuncion.Somos cada dia mas los que estamos hartos de que siempre se salgan con la suya los malos de la pelicula.

Animo asuncion!! la gente de a pie esta contigo, con luis solo 4 empresarios tan interesados como el

Anónimo dijo...

Pero de que estamos a falar aquí de poñer outro soldo neste Concello do Son. Xa hai soldos de máis porque ata onde eu sei é o concello do Barbanza con máis soldos. Se esta chica non quer traballar porque non cobra que abandone a concellería e que deixe paso a outro. De todas maneiras non é culpa do pobo do Son que non a volveran a meter na lista para o Congreso e perdera o soldo que cobraba, xa que ese foi o motivo polo que no seu momento non lle adxudicaron un soldo, xa que non se pode cobrar de dous sitios, por iso cobra a que ía de cuarta e ela non. Pero tamén direi que me parece triste e non só o digo por ela senon por todos os que aí están, que os veciños do Son teñamos que ver que quenes se presentan para defendr os intereses deste concello só os defenden se hai cartos polo medio; ademáis nesta corporación hai outro concelleiro que non ten soldo e non protesta nen abandona os seus deberes como concelleiro porque non cobra. Ao mellor o que ten que empezar a facer esta rapaza e ir buscandose un traballo coma todo fillo de veciño que xa lle vai sendo horiña, porque miren vostees non é incompatible traballar e ser concelleiro... !!Así estamos con estes políticos de pacotilla!!.

Anónimo dijo...

¡¡¡57 comentarios!!! (58 con éste) Amigos, isto non é normal. Que a simple noticia dunha concelleira de cultura presentando actos de fomento da cultura (é dicir, facendo o seu traballo) sirva de pretexto para criticar detalles que non teñen nada que ver con ese traballo paréceme pouco serio, salvo que se pretenda convertir este blog en algo parecido a un "reality show". Que se cobra..., que se non cobra... que si debería cobrar..., que se non debería cobrar..., e outras lindezas máis que se len por aquí. ¿De verdade que unha noticia coma ésta no noso concello da para tanto? Debo ser eu que ando ó revés.. Voume ter que facerme mirar iso.

Anónimo dijo...

O outro non cobra do concello,cobra da Xunta.

Anónimo dijo...

Querida anónima,lo triste es que el final se acerca y cada día son menos los apoyos que la respaldan.El siguiente paso de Luisiño ya está dado:SACARLE LAS COMPETENCIAS DEL AREA DE CULTURA...y ¿Quién las coje?....EL COMODÍN(!!PERDÓN!!!...ANTONIO ROMERO(RAI)..que al final va a ser el concejal escudero más fiel y unido a luis.)..AHORA SOLO QUEDA ESPERAR HABER POR DONDE SALE LA DESPOSEÍDA....seguro que algún numerito de los suyos será su respuesta......TIEMPO.

Anónimo dijo...

Pero esta chica cuando dijo que no trabajaba porque no cobra? Es que en esta noticia aparece paseando con su novio? Noo! Sale porque esta TRABAJANDO. Te gustara mas o menos, pero es su trabajo como edil de cultura que es.

Anónimo dijo...

Estache ben o conto! Criticamos a unha muller que traballa jratis e non criticamos aos chupopteros do mister and company. Os salarios destes son os que o pobo do son non se pode permitir!!! DEMISION XA!!!

Anónimo dijo...

Esto solo pode significar que moitos dos que votaron ó PP por Oujo están mais que arrepentidos, que había xente detrás bastante mais válida e involucrada pero que por unhas cousas ou outras a algúns do PP do Son conviñalle mais ter a este personaje.

Anónimo dijo...

Cobra da Xunta porque é o seu traballo profesional,cousa que outras non se lles conoce ningún traballo...!!!e vai sendo hora que empece!!!!...

Anónimo dijo...

Asun! La mejor como siempre. Ya era la mejor en su antiguo gobierno y lo sigue siendo en este. Ya quisieran tus compañeros, que no te llegan ni a la suela del zapato. Da gusto oirla hablar!

Anónimo dijo...

Empieza barriendo tu casa y despues critica..juepiña

Eso de que el otro concelleiro no tiene sueldo jaja
es FUNCIONARIO
I que no protesta jaajaa anda diciendo que no le vota mas al PP
por que le quitaron la paga ESTRA.

Anónimo dijo...

Me parto de risa ANTONIO ROMERO (rai)concelleiro de cultura.jajajajaja
Es mucho trabajo para el,los fines de semana trabajar que es eso.
Con lo que le gusta tomar cafecitos y darle a la lengua.Si encuentra el que invento el trabajo que eche a correr...............

Anónimo dijo...

Rai claro que cobra da xunta,xa fai anos pois desenvolve ali o seu posto de traballo que é o que outras tanto envidian,el esta cumplindo co seu traballo,co seu compromiso co seu partido,con Luis e co pobo do Son con todo co que el se comprometeu non coma outras...

Anónimo dijo...

Non te escondas que che vemos Asuncion, NON votes agora contra Luis pois para ti eche tarde.

Anónimo dijo...

OI SI, q avariciosaaaa.... mira que llevar mas de un año trabajando gratis con 4 concejalias, que avariciaaaaa.....Y sus compis cobrando desde el primer dia 3000 euros son HERMANITAS DE LA CARIDAD

Anónimo dijo...

Si Asunsion esta todavia sin cobrar a estas alturas, mais dun ano desde as elecions, e porque hasta ahora non se queixou, pero toda pasiensia ten un limite...

Hasta ahora traballastes calada, pero chejou o momento de berrar!!! De exigir o que che corresponde, ijual que os demais consejales.

Reune os afiliados, non cales o que che esta pasando!! Contalles todo, veras como hai unha REVOLUSION no partido!!


ESTAMOS CONTIJO!! Asun, asun, asun la mejor!!

Anónimo dijo...

A culpa e de todo-los votantes por votarlle a unha pandilla de rapaces que a pouco de celebrarse eleccions por motivos ainda sen aclarar (entendase por chucherias ou falderias...me gustaria sabelo)rompeno todo e expulsano creo que o mais inocente que era o exalcalde. Habendo xente de sobras competente e con ilusion fomolle votar os folloneros e claro seguimos con follón. Deixemos de votar por colores e votemos por persoas que mellor nos ira...

Anónimo dijo...

home,se quers que traballe tamen gratis para a xunta e manteslle ti aos fillos;non decir burradas

Anónimo dijo...

asi si que se acababa coa crisis si señor,dous traballos e non cobrar por nigun.que se veña a currar o meu bar e tampouco lle pago, asi e unha bicoca

Anónimo dijo...

o unico que esta ahi dos sete sen interes.Xa houbo outrs que dician que pactaban por que se respetase o seu programa pero vaia, ca condicion de cobrar un 1500 E O OUTRO 3000.Eses si que son os que miran polos veciños

Anónimo dijo...

Non tiña que ser incompatible, pero este goberno de agora ca sua arrogancia pretende poñerllo o mais dificil posible a oposicion, tendo os plenos as 12 da medio dia, porque como eles non teñen que ir o traballo que se fastidien os demais.A si tal como estan as cousas que os voten dos seus traballos.Prepotencia dos chicos Pp-Avs

Anónimo dijo...

Eu teño a solusion. Que luis a de melchor e a cuñada vaian picar pedra a Sojrani. E que traballen jratis po ayuntamiento. Haber que lle parese a eles esta idea... !! quen os veria de funda todolos dias !!... e sin cobrar polo ayuntamiento...

Anónimo dijo...

Asuncion estaba mucho antes que ninguno de sus " compis" en el PP. Llega Oujo y compañia creyendose los Reyes del mambo, poniendose ellos unos SUELDAZOS, y pretendiendo que la otra trabaje sin cobrar.... Pero en que mundos viven estos creidos

ASUN

Pelea a muerte, ya basta de poner la otra mejilla! Animo CAMPEONA!!!!!

Anónimo dijo...

Asun, estamos contigo! Mandaos a todos ao c...! Sigue traballando que o estas a faser moi ben

Anónimo dijo...

Parece que por aqui alguien se ha hecho kakita. No puedo entender o bueno, mejor dicho,si q puedo entender el gran interes que despierta esta chica: gran trabajadora, gran capacidad d oratoria,luchadora,guapisima...Todas estas cosas y mas parece que hacen mucha pupita a mucha gente. Para todos aquellos que aprovechais lo mas minimo para salir a desprestigiar y menospreciar a Asun Torres, que sepais que la envidia es el mas sincero de los elogios. Asun,sigue adelante y no frenes, que como puedes ver, lo estas haciendo muy pero que muy bien. Estamos contigo!

Anónimo dijo...

Pois mire uste, si a razon pola que a terceira non cobra e a cuarta si e esa, pois enton tamen habera que cambiar as cousas. Si a terceira non fora a Madrid, enton a cuarta non cobraria,non si? Bueno, pois agora a terceira xa voltou e a cuarta tera que non cobrar e traballar gratis porque como ben vostede di, o concello non ten a culpa de, nin pode asumir tantos soldos.

Anónimo dijo...

Quien suscribe defiende por un lado la honestidad y por el otro la valentía de ser mujer y tener que pedir perdón por ello.
No voy a entrar en discusiones bizantinas que si los prosistas quedasen al descubierto, a mi no me hace falta,todos sabriamos de qué va cada quien.
Por otro lado cuando alguien tan sencillo y discreto como Asunción genera tanta polémica. Alguien debe preocuparse y mucho, yo lo haría si estuviese en un cargo de responsabilidad del Son.
En qué lugar de prensa, radio o TV se ha quejado por no tener sueldo?.Comadreos de taberna, muy cotidianos en Porto do Son.
Creo firmemente en la política como algo altruista, como un servicio a los demás y así lo he demostrado siempre a lo largo de mis años de exposición pública pero el pueblo nunca lo creyó, por eso mi marido de ideas contrarias a las mias, qué le voy a hacer tiene que haber de todo,no entendía cómo me lo podía tomar contanto interés ni amar tanto lo que hacía. Me siento solidaria con Asunción y no se trata de estar en contra de nadie, aún cuando también pueda ser pero eso sería tema para otra nota pero no por este motivo, porque que yo sepa no ha pedido NADA. A quién le interese este debate de los sueldos y de las pagas extras o de aquellos que cobran desde las terrazas de los bares o de quienes han hecho de la polítca una inesperada profesión en tiempo de crisis que lo diga pero abiertamente que no utilice otros nombre.
Me gusta el sistema suizo, la política como hobby y hacia eso tenemos que caminar porque el país no puede con tanto chupoctero.
Fdo:Concepción Lavid

Fonforrón dijo...

Quisiéramos poner un poco de cordura en todo esto, aunque a la vista de todos los comentarios publicados en esta entrada, los que entran directamente como spam y los que no publicamos, dudamos que seamos capaces, pero ahí va.

A Asunción Torres no le retiraron el sueldo en Madrid, porque si, se lo retiraron igual que a los demás diputados y diputadas que cesaron al convocarse elecciones generales anticipadas.

No tenemos constancia de que ningún gobierno anterior en Porto do Son hubiese trabajado por amor al arte, todos, absolutamente todos, se pusieron un sueldo tanto si tenían dedicación exclusiva como parcial.

Con respecto a los comentarios que "censuramos", solo decirles que si quieren creamos un blog de "luxe". Por favor, no pierdan el tiempo con eso, ni nos lo hagan perder a nosotros. Y otro favor, respecten también a quienes hoy ya no viven de la política.

Anónimo dijo...

La culpa es nuestra por haber votado a un grupo que a dias de elecciones por un cabreo ( a saber si de niñatos o faldas, porque los lios suelen ser de faldas...)echarón a su cabeza de lista (que ya es cuando menos raro) y nosotros habiendo gente muy capaz en experiencia y a tope de ilusión como es Quiñoy, hemos votado por colores a repito gente que hizo follón a dias de las elecciones y por tanto siguen en su linea. Sigamos votando por colores y no personas que asi nos va. Somos aunque nos pese una democracia muy joven y nuestro voto no es inteligente, pese a quien le pese...

Anónimo dijo...

Sra. Lavid estoy totalmente de acuerdo con usted pero veo que con el tiempo las cosas cambian pero las personas no,se sigue llendo usted por las ramas del fruto de su interes en cada momento y ocasion como fue,es y será.Tambien quiero decirle que en una cosa si estoy de acuerdo con usted (Aunque no me ha contestado a mi anterior comentario del 19 de septiembre 17:58, ya se que no le interesa,pues el que calla,otorga)Asuncion ni tubo,ni tiene(Ahora sus concejalias las va a llevar su compañero Rai),ni tendra ningun puesto de responsabilidad pues ella tiene tanto futuro en la politica como usted. Vuelva a donde estuvo hasta ahora en el Son aseguraria que nadie la ha echado de menos.

Anónimo dijo...

Muchos como yo votamos al pp por asuncion. y en ningun caso por oujo. y para las proximas que se presente de independiente. mi voto lo tiene. Oujo es un aprovechado

Anónimo dijo...

Moitos destes comentarios que falan de Asun e Ray escribennos as outras " compis" para intentar meter cizaña entre os dous. Porque os que conocemos a Asun sabemos de boa tinta que ela nunca tivo ningun problema con Rai, e que el foi o único dese grupo que se solidarizou moitas veces con ela. O único.

Anónimo dijo...

Vou facer unha pregunta e deixala no aire: quen dos cinco concejales que teñen adicacion no Concello estaría disposto a traballar sen sueldo?A resposta e NINGÚN.
Empezando polos dous de avs, que levan case dous anos de campaña electoral.os que nas negociacions so querían que se respetase o seu programa(4000€) e os que aparecen nas obras dicindolle os veciños que e avs quen a consegiu cando todo o gestionan os do pp(ainda que me fastidie dicilo)Un deles casi non sabe escribir pero xa lle esta collendo o tranquillo o de quedar ben e o de facerlle a pelota a todo o mundo,e o outro coma sempre,un lobo con piel de cordero,políticos de bares e de borrachera .A verdade e que e unha pena porque co que cobran entre os dous o mes podianse facer unha chea de ciudad.

Anónimo dijo...

PELEA ASUN!!!!!!!
Oujo que aprobeite estes anos que son os que vai disfrutar

Sabemos de que pe coxea o rapas

Anónimo dijo...

Mire ud sr anónimo de las 17,58 y de las 14,27 ud y yo somos muy diferentes, primero yo no me muevo visceralmente sino con datos objetivos en la mano. Nunca critico la labor de nadie a no ser que tenga datos contrastados o contrastables. Siempre me posiciono al lado de quien yo creo en cada momento que se lo merece, y sabe ud por qué?. Pues porque tengo el mismo derecho que ud a opinar y a discrepar, pero siempre desde la tolerancia y la educación. Quién soy yo para decir que a ud lo echaron por un lío de faldas o que su comportamiento no fue ético, por ejemplo. Nadie, no soy nadie porque si así fuera correspondería a su intimidad y la intimidad como su nombre indica le pertenece únicamente a las personas.El fascismo se distingue por la eliminación de la libertad de expresión y ni usted ni nadie me va a impedir ejercerla, porque yo a diferencia de ud firmo lo que escribo. Si todo el mundo pudiera ver su firma.... Sí, abandoné la vida pública pero por la puerta grande,presumo de llevarme bien con casi todos los compañeros de corporación de todas las ideologías, desde la discrepancia pero sin retirar la palabra a nadie, salvo a los traidores que prometieron al pueblo lo que después no cumplieron, por unas monedas no por un puesto en la Xunta y a los cambiachaquetas-chupocteriles, salvo a esos al resto les mantengo todo mi afecto y respeto. No se si ud puede decir lo mismo.
Presumo además de ser la más votada en el Son, capital de la villa, de ahí y de otras cuestiones profesionales mi enorme cariño y gratitud. Coincido con ud, ya ve siempre se puede coincidir,que el pueblo no siempre es inteligente sobre todo donde falta experiencia y formación. Ejem: Las dos parroquias por las que más luché y donde más mejoras se obtuvieron, algunas aún no fueron superadas por ningún Concello de Galicia, traída municipal de aguas de Queiruga, es más no me votaron ni aquellos que más favorecidos habían resultado...... En otro comentarios podemos analizar los por qué.
Puedo presumir de pocas cosas pero de estar orgullosa de lo hecho en mi paso por la política sí y prueba de que no me averguenzo ni tengo por qué es que siempre firmo aquello que escribo. Y si son tan valientes y están tan limpios por qué no sale ud y aquellos que difaman al ruedo y dan la cara? Son uds como aquellos que en época de guerra se les llamó los escuadrones negros, serían capaces hasta de dar el paseillo hasta al que no les cayese bien..... Me produce ud pena una infinita pena porque no hay peor enfermo que aquél que no quiere poner cura a su enfermedad.
Pero para que lo entienda opino porque me da la gana porque adoro al pueblo del Son y porque no se merece ni los gobernantes que ha tenido ni los que tiene porque todos ellos son responables de su caída de población, de su falta de tejido empresarial e industrial, de la ausencia de un polígono pese a ser EL PRIMER CONCELLO DE LA COMARCA QUE LO SOLICITÓ, por cierto fui yo la de la genial idea hace 20 AÑOS, etc, etc... En definitiva todos son responsables de tener un Concello fantasma en invierno y estar en el vagón de cola del Barbanza, pero...... son los que votaron en todo el término municipal.
Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Señor de las 17,58 esta que suscribe NUNCA tuvo sueldo del concello, sí dietas que sin temor a equivocarme,mi memoria ya no es lo que era, eran 1.500 ó 2.000 pts por asistencia a comisión y 5.000pts por asistencia a pleno, pero yo era feliz porque estaba haciendo lo que me gustaba. A fin de mes 7.500 ó 10.000pts que no llegaba ni para gasolina para contrastar y hablar con los vecinos de TODAS las parroquias, trabajar horas y horas sin descanso; recibir a los vecinos en casa hasta altas horas de la noche, algunas de cuyas visitas ponían los pelos de punta: " si ud no me ayuda me cuelgo de la viga del local", con 35 años y le ayudabas aún a riesgo de cometer alguna ilegalidad de menor calado....; 3,30 de la madrugada:" mi madre ha fallecido y quiero sacarla ahora del hospital", los problemas de aquél entonces cuando alguien fallecía en el hospital....Ahí estaba yo; El muchacho que hacía la mili, entonces había, no sabía que existía la objección de conciencia....; Enseñar a leer y escribir en mi domicilio particular a personas de edad que al principio sólo querían saber firmar..... Amadrinar a un niño por el simple hecho de que las lenguas viperinas como la suya por ejemplo, arrastraban por el fango a una madre soltera... Qué sabe ud de mi vida...Cómo se permite la licencia de criticarla tan alegremente... formese,informese, pregunte pero pregunte a mucha gente a los que me quieren bien y a los que no, porque le aseguro que hay de todo y desde aquí le digo cuando paseo por la villa del Son me siento feliz porque noto, siento el cariño de la gente, en sus miradas, en sus afectuosos saludos y todo eso es lo que me da el permiso de opinar.
Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Sres. moderadores. Esto se les está yendo de las manos. Hace tiempo que no entro en el blog, y ¡oh sorpresa! me encuentro la noticia más comentada de los últimos años. Yo creo que deberían sanear las entradas, por ejemplo, no publicando aquellas que tengan faltas de ortografía, las que atenten contra derechos constitucionales y las anónimas. Se cargarían de un plumazo el 99,99% de las entradas. No llegarían al 100%, y es que en este blog sólo hay una persona que firma. Así que empiecen el saneamiento con este comentario porque yo ¡tampoco firmo!y quiero mantener los porcentajes.

Fonforrón dijo...

Podemos coincidir parcialmente con usted, pero si revisa los comentarios observará que en su día ya nos hemos visto a matizar algunas cosas.

Desconocemos el motivo por el cual, no solo aquí, la gente en Internet comete tantas faltas de ortografías, salvo que esta sea una moda creada a raíz de los mensajes en corto de la telefonía móvil o el Twitter.

Consideramos que no se nos ha pasó ninguno que atente contra el derecho constitucional, aunque intentaremos revisarlas, pero si usted considera que algunas si lo hicieron, podría mencionárnoslas en el formulario de contacto.

A la derecha de la página aun puede comprobar el resultado de la encuesta que hicimos sobre la formula a usar para poder realizar los comentarios. Adoptaríamos otra posición de ser otro el resultado.

Decirle por otra parte que el 90 por cien de los comentarios que se hacen en Internet son anónimos. No lo hemos inventado nosotros, que también hemos decidido usar este formato para que no se nos encasille, aunque más de una vez si lo han hecho.

Ahora no lo recordamos y no podemos ponernos a revisar los casi 3000 comentarios, pero hubo más personas que si los firmaron.

Nuestra pretensión cuando creamos la página era otra, pero no obstante le recordamos que para atentado al derecho constitucional y otras lindezas, ya hubo otra página en el Son auspiciada por el Ayuntamiento con motivo de una feria celta. En ella se leyeron cosas mucho peores y nadie puso el grito en el cielo.

Por nuestra parte intentaremos controlar un poco más todo esto y créanos, a esta entrada se han mandado muchos más comentarios, pero no han sido publicados. Algunos parece que lo entienden, otros se nos quejan y nos tachan de censores. Hoy, sin ir más lejos, fueron seis los eliminados.

Anónimo dijo...

Yo soy muy joven y no tengo recuerdo,quizas lo que no tenia en esos momentos era conciencia politica, y no puedo entrar a juzgar el papel politico de Concepcion. Pero de lo que si me acuerdo es de que cada vez que en mi casa pasaba algo escuchar a mis abuelos: hay que llamar a Concha, o Concha pa qui o Concha pa alli. Aunque la problematica no tuviera una tematica municipal. Y alli estaba siempre Concepcion,como si de una hada madrina se tratase. No estoy para nada de acuerdo.con un anonimo que dice que nadie la echa de menos en el Son, puesto que se y de muy buena tinta que es mucha la gente agradecidisima con Concepcion.

Anónimo dijo...

Quien será el de las 18:56, que solo por suponer que no comete faltas de ortografia se cree con el derecho o vetar el resto de opiniones. Vaya mente abierta para un posible gobernante, por que creo que este es un claro caso de aspirante a gobernante pero de la dictadura. Hagase una autocritica y rectifique su insulto a los que como yo cometemos faltas de ortografia, y con mucha honra.

Anónimo dijo...

Querida Concha quisiera darte las gracias por acclarar "usted y yo somos muy diferentes",y tanto.Me reafirma usted en mi comentario con sus palabras "SIEMPRE ME POSICIONO AL LADO DE QUIEN YO CREO EN CADA MOMENTO";es decir esta usted no a favor del gobierno actual,aunque el dia de la investidura del actual alcalde fué una de las primeras en felicitarlo, en mi presencia(pero las cosas cambian como el interes). Creo que quien tiene que informarse y formarse es usted pues no soy ni fui nunca un personaje publico ni he tenido vinculaciones politicas de ningun tipo y las faldas solo me gustan para ponermelas: y de comportamiento etico aunque soy joven me acuerdo perfectamente de la "Asociación de Minusvalidos Virxen do Loreto", "La Agrupación Cultural Goyanes", aquellas Navidades del 99 en la parrillada de Portisin, La asociación de vecinos de Bertamirans, etc,etc.
Me parece triste a nivel personal que sea uno mismo quien tenga que AUTOALAVARSE (como en su caso)pero quiero recordarle tambien que el más votado en el Son siempre ha sido Groveiro(13 de 17)y lo del poligono no se cuelgue la medalla (lease "La Vos de Galicia del Miercoles 26 de Septiembre L2 Local).
Perdoneme por no firmar mis comentarios (no por cobardia)pero es que soy una mujer nada egocentrica ni me gusta el protagonismo, solo quiero opinar y a "BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN".Gracias.

Fonforrón dijo...

Tirar la piedra y esconder la mano, ¿que es?.

Anónimo dijo...

Eso tambien lo podemos opinar cualquiera de los que leemos este blog pues esconder la mano detras del seudonimo de fonforron es como de cualquiera de los anonimos, no podemos criticar cuando obramos igual.

Fonforrón dijo...

Vale, pero hay una sutil diferencia, nosotros no nos dedicamos a criticar a los que comentan, si acaso defendernos. Donde si puede que hayamos hecho alguna critica, en todo caso sería a nivel político.

Anónimo dijo...

hombre, eso de cometer faltas de ortografia y a mucha honra.... joer como esta el patio, creo q la autocritica se la tiene q hacer usted, o como minimo una reflexion...

Anónimo dijo...

ja,ja,ja... que gracioso, entre sus lecciones de coherencia y los tediosos discursos de la Sr lavid, alias la Teresa de Calcuta del Son, es que nos partimos vamos (espero que no entre como spam)

Fonforrón dijo...

Nosotros no intentamos das lecciones de coherencia a nadie, solo dijimos y nos reafirmamos, que si alguien quiere hacer acusaciones gratuitas, eso es lo que leímos en algún comentario contra la señora Lavid, que no nos parece muy ético tirar la piedra y esconder la mano. ¿Qué parte es la que no se entiende?.

Y por último, si le parecen tediosos sus discursos, ya sabe lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

No hace falta aclarar nada, sr/a anónima de las 18,05, simplemente ud se retrata notoriamente. Pero le voy a contestar poniendo así punto y final por mi parte a este debate absurdo, poque aquí empezamos comentando lo relativo a Dª Asunción Torres, pero se nota que cuando faltan argumentos se sale por los cerros de Übeda.
Mi curriculum me avala, estoy tan limpia que puedo firmar lo que opino, fíjese si puedo presumir. Mantengo en todo lo dicho, no soy un borrego por tanto modificio mis opiniones en base a lo que se debate en cada momento. Hace años que dejé los partidos a un lado y prefiero fiarme de las personas y a estas las juzgo por sus actos, por tanto en función de estos modifico mis opiniones. Mire ud si algo no soy en chaquetera, soy de derechas y a mucha honra pero eso no significan que mexen por min e diga que chove. Gracias a Dios tengo la cabeza no sólo para hacer conjunto con el resto del cuerpo. ¿ Contesta esto a sus dudas sobre el Sr. Oujo?
Sí, presumo y me siento orgullosa de todo lo que he hecho en mi paso por la vida pública y por eso no permito que se digan medias verdades. Jamás he tenido NINGUNA vinculación con la Asociación Virxen de Loreto más allá de hacer las presentaciones de sus actos y de escuchar a una pobre madre coraje, con sus virtudes y defectos como todos. Respecto a la A.V. d Bertamiráns, jamas he participado en nada que no fuese confeccionar unos estatutos, que profesionalmente aún no he cobrado. Con respecto a la A.C.Goyanes de la que me siento orgullosa haber sido su cofundadora, sólo le puedo decir que después de mi el desierto cultural y promocional de Portosín. ¿Es eso egocéntrico y presumido? No, es la cruda realidad; Cuerpo de baile de más de 40 niños, Banda de Gaitas de otros tantos, fiestas, celebraciones, algunas como la del Turista copiada por la propia Xunta de Galicia: Vaya a la hemeroteca... la reto. Polígono industrial me da igual lo que diga un periódico indocumentando, no es la Biblia. Polígono Industrial en Cadeiras hace 20 años,me lo adjudico, le guste a ud o no porque es la VERDAD, la vuelvo a retar: hemeroteca.....
No confunda, intencionadamente al personal, Groveiro ganó cuando ganó pero cuando ambos nos presentamos fue la lista más votada, pero NO EN LA VILLA DEL SON, ahí SIEMPRE ha ganado una servidora, y si me apura creo que incluso con el CDS y de eso también me siento orgullosa porque era mujer, no era nativa de la villa y ni tan siquiera vivía en la capital del municipio. Por eso amo al Son y a sus gentes porque me dieron mucho más de lo que yo pude devolverles.
No soy Teresa de Calcuta pero tampoco soy MALA PERSONA, ni me escondo detrás de anónimos mensajes para hacer daño gratuitamente, faltar a la verdad o escribir medias verdades. Solo que fui educada en la verdad y en dicho que es de ser bien nacidos ser agradecidos.

Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Non creo que Concha se considerase algunha vez unha Teresa de Calcuta, pero que fixo moito ben é de todos sabido, Nalgunhas ocasións moito máis que os que gobernaban no Concello. Todo sabemos que quen ten o poder, ten os cartos, e gracias á súa militancia daquela no PP, puido conseguir moitas obras, tanto a través da Xunta como da Deputación. Sempre foi así e así seguirá sendo por desgraza.

¿Onde vai a "Asociacións de Minusvalidos Virxen do Loreto" ou "Agrupación Cultural Goyanes"? para vir agora a falar delas, se cree que a súa xestión ao fronte non foi a correcta, tivo tempo a demostralo, pero non veña agora a manchala reputación de alguén e, máis, como lle din os blogueiros, anonimamente.

Lendo o seu comentario parece dar a entender que ten moita información sobre a súa vida, xa que tamén menciona algo sobre Bertamiráns. Información, pero non probas de nada, polo que se ve.

Máis ben debería dicir que pensa que ten información, porque se é coma a do polígono, vai de cu. A primeira persoa que se mobilizou por el, foi Concha. Infórmese un pouco mellor antes de escribir ruxes, ruxes.

Anónimo dijo...

Y para los que tanto me odian y pretenden denigrarme ahí va una perla: Pude ser diputada autonómica y Groveiro alcalde perpetúo pero no acepte por dignidad personal. En cambio, harta de los trejemanejes, de las guerras de baronías, de los espúreos intereses económicos de algunos mandamases de la época, abanondé la política y levanté un imperio; por la contra otros en cambio, a duras penas y con enchufe aprobaron oposiciones o fueron incapaces de mantener los negocios familiares o vivieron del cuento como asesores de nada con sueldos millonarios, etc, etc. Esto si es ser mala y no buscar la "paz" pero tampoco soy "santa".Es la realidad y la gente del Son lo sabe.
Gracias a esa joven que me recuerda por sus abuelos, muchas de esas personas saben que las puertas de mi casa y de mis empresas estarán siempre abiertas para ayudar en lo que pueda porque me sale del alma y porque sólo alguién que ha sufrido puede entender el sufrimiento ajeno y eso no es de Sor Teresa, es de la vida misma.
Por otro lado agradezco sinceramente la nota del bloguista que como siempre da muestras de una sana cordura que al eje del mal no gusta. Triste, pero por culpa de gente como la que nos ocupa está el Son en particular y el concello en general en tan precaria situación.
(No he faltado a mi palabra del anterior, sino que por pasarme en el texto no lo cogía).
Fdo: Concpeción Lavid