13 mayo 2014

Frena en seco en la autovía, se desnuda y termina esposado camino del hospital

:logo-lvg: | Barbanza

La conducta de este vecino de Porto do Son causó retenciones en dirección a Pontevedra

Los conductores que, sobre las tres de la tarde, transitaban por la autovía de Marín en dirección a Pontevedra no daban crédito a lo que estaban presenciando. Una furgoneta que, al parecer ya se había visto envuelta en una infracción circulatoria en Marín, comenzó a realizar eses hasta frenar en seco en las inmediaciones de la fábrica que Ence posee en Lourizán.

Del vehículo, que quedó cruzado sobre ambos carriles, se apeó el conductor y comenzó a correr de un lado a otro, a subirse a la mediana e, incluso, llegó a agarrar por la pechera amenazante a otra persona que, aparentemente, le llamó la atención por su conducta. «Se puso como un poseso», precisaron las fuentes consultadas. Instantes después, esta persona comenzaba a quitarse la ropa ante la incredulidad de los testigos.

Hasta este punto de la autovía de Marín se desplazaron una ambulancia y patrullas de la Guardia Civil, si bien finalmente fue la Policía Nacional de Pontevedra quien esposó a este vecino de Porto do Son de 39 años. Al cierrre de esta edición, había sido trasladado hasta el Hospital Montecelo y no se descartaba que se sometiese a algún tipo de examen psiquiátrico.

0 comentarios: