14 diciembre 2012

La casa de cultura de Xuño estrena mobiliario

:logo-lvg: | Barbanza

La casa de cultura de Xuño está de estreno. El Concello de Porto do Son acaba de adquirir el nuevo mobiliario que ya luce en la sala central del edificio, concebida como un espacio abierto a todos los vecinos en el que se busca que estén «o máis cómodos posible».

Con la dotación de nuevo mobiliario, moderno y versátil, se pretende dotar a la casa de cultura de un espacio más humanizado, según explicaron desde el gobierno local.

Novo mobiliario na Casa de Cultura de Xuño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Boa estratexia esa de sacar na prensa calquera mínima cousa que se faga no concello, asi dase a sensación de que se está facendo algo de proveito no concello cando hai temas mais importantes aos que non se lles dá difusión.
Por certo, aquela transparencia da que presumía AVS quedou nunha intención. Porque fai meses que nin na web dos concelllo nin na web de AVS se publican xa as actas dos plenos e as xuntas de goberno, esto, unido a imposibilidade para a maioría de nós de asistir aos plenos, fai solo nos enteremos malamente do que se publica na prensa

Fonforrón dijo...

Información:

AVS anunció en el verano que iba a crear una nueva web, y desde entonces, dejó de actualizarla. Esto no es disculpa para que mientras no la creasen, no pudiesen seguir publicando en ella, salvo que caducase su alojamiento.

Donde dejaron de publicar las actas de plenos y juntas de gobierno, también desde el verano, fue en la web del BNG. El PSOE ya ni se molestó nunca en publicarlas, y el PP, no tiene ni página.

No obstante, el equipo de gobierno (PP y AVS) si mantienen al día la web del Ayuntamiento y no han dejado de publicar las actas de los plenos y juntas de gobierno. Enlaces que compartimos en nuestro blog.

Anónimo dijo...

Bos dias.o buenos dias alcalde,
De una vez por todas,haber si empezamos a tener transparencia y ajustes con el dinero que es de todos los vecinos, y no suyo. Años atras usted reivindicaba a traves de una asociacion de empresarios que se hiciera el poligono industrial. Pues le digo que usted como alcalde que es ahora bien podria mirar por resolver esta necesidad de puestos de trabajo. Pero que los puestos no sean solo para sus enchufados.como los que tiene en obras que metio a casi toda la familia.

Anónimo dijo...

home, eu creo que o problema aquí e que tí non sabes mirar; por curiosidade hoxe pola mañán abro a páxina do concello e vexo en xuntas de Goberno as datas 16/11/2012, 06/11/2012, 19/10/2012, 04/10/2012, 20/09/2012, 11/09/2012 ..... en en canto a plenos 09 de outubro, 24 de setembro, 06 de setembro, 12 de xullo..... (cada 2 meses). A boa estratexia e a túa, ainda que un pouco parva xa que calqueira pode ver claramente que o único que intentas e enmerdar sen fundamento.