13 mayo 2015

Portos de Galicia promocionará los puertos deportivos en Irlanda

El presidente del ente público promocionará la oferta náutica de Galicia los días 14 y 16 de este mes en Cork y Kinsale

Portos de Galicia promocionará durante los próximos días la oferta náutica de los puertos deportivos de titularidad autonómica en Irlanda, según ha informado el presidente del ente público, José Juan Durán.

En rueda de prensa, en la sede del organismos portuario coruñés, ha explicado que Portos de Galicia encabezará la delegación de gestores y operadores náuticos que realizarán diversas acciones promocionales entre los días 14 y 16 de este mes en las ciudades irlandesas de Dublín, Cork y Kinsale.

Entre otros, participarán los gestores de los puertos deportivos de Pedras Negras (O Grove), Portosín (Porto do Son), Viveiro, Portonovo, A Pobra do Caramiñal y Muros, así como el presidente de la asociación de náutica de Galicia. Esta actuación está organizada en colaboración con Turespaña, la Embajada de España y el Instituto Cervantes.

El objetivo de estas actividades es, según Portos de Galicia, la búsqueda de acuerdos internacionales que favorezcan el flujo de navegantes y el intercambio de usuarios entre los clubes náuticos irlandeses y los puertos deportivos gallegos.

0 comentarios: