04 mayo 2015

Certificación Galega de Competencias Dixitais en Ofimática

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole y ole .... el examen fue la semana pasada a buenas horas sube el concello esto ... tenemos un agente TIC y un técnico de empleo que se tocan los cojones en fa sostenido ,el partido que haga una limpieza en el concello lleva mi voto y no solo el mio sino el de muchos más vecinos .

Anónimo dijo...

Buenos días, soy José Ramón Santos Dios, axente TIC de porto Do Son, quería comentarte que para acceder al examen primero tienes que realizar el curso online que se indica en la publicidad, desde esa plataforma convocan para las pruebas, he publicado la información del curso en cuanto me lo han notificado desde la central del CEMIT, en el futuro se convocarán más exámenes por lo que si estás interesado lo primero que tienes que hacer es realizar el curso online, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en la información que indica la publicidad... siento no haber publicado antes pero no estaba contratado como axente TIC cuando comenzaron los curso online... en cuando a tus dudas sobre mi capacidad profesional puedes acceder a la red linkedin y ver mi currículun, como verás tengo dos títulos universitarios, un master y más de 20 años de experiencia docente... cualquier duda encantado en aclarártela, pues hasta ahora nadie me ha solicitado más información sobre los cursos, un saludo

Anónimo dijo...

Sr. Axente TIC, un familiar e máis eu, por separado, falamos con Lidia e tamén con usted para ir ás clases de informática. Cubrimos as fichas que nos dou cos nosos datos personales pero non nos chamaron para ir ás clases. Quedamos fora. O caso é que ten sitios de sobra e que non cubreu as plazas. ¿Pode explicar eso?. Usted é un "engranaxe" máis do pp, así como a Academia que lle paga o sueldo...