18 noviembre 2014

Los barbanzanos se hicieron con 17 preseas en el gallego júnior

:logo-lvg: | Barbanza

Fue un fin de semana fructífero para los luchadores barbanzanos que participaron en el campeonato gallego júnior de taekuondo que se disputó en el polideportivo de Porto do Son. Y es que el premio de los representantes de la zona fue muy apetecible. En total, los deportistas de la comarca se hicieron con diecisiete preseas.

A la cita, organizada por el Natural Sport de Ribeira y el Concello sonense, acudieron alrededor de 200 participantes procedentes de diversos puntos de la geografía gallega. Los equipos barbanzanos fueron los grandes animadores de una jornada que fue seguida desde las gradas por alrededor de 500 aficionados.

Diez medallas para el Natural

Los ribeirenses regresaron a casa con diez medallas: dos de oro, cinco de plata y tres de bronce. Los que se subieron al podio fueron Fabiola Rodríguez, Laura Dosil, Alejandra Oujo, Ainoa García, María del Pilar Maneiro Adrián Pombo, Abel Seoane, Vicente Díaz, Roi Mosquera y Alejandro Pérez.

Por su parte, los chicos del Maniotas de Noia que culminaron con éxito su participación en este torneo fueron: Alberto Verea, oro; Sara Toucedo y Mario Brenlla, plata; y Javier Martínez y Adrián Míguez, bronce.

La luchadora del Suh Sport de Boiro Alma María Pérez conquistó la medalla de oro en peso medio, mientras que la representante del Ozono, también de Boiro, Alba Muñiz acabó en el tercer cajón del podio en esta misma categoría.

Por último, señalar que el Natural Sport fue primero en la clasificación general por equipos femenina y se hizo con el tercer puesto en la masculina.


0 comentarios: