01 marzo 2013

Oujo espera que O Son cumpla el plan de ajuste en sólo dos años más

:logo-ecg: | Terras de Santiago

En 2012, el Concello superó los ingresos fijados un 5% y rebajó los gastos un 2%

El alcalde sonense, Luis Oujo, se mostró ayer "satisfecho" con el grado de ejecución del plan de ajuste y destacó que de seguir esta trayectoria se podrá ejecutar en dos años más. En rueda de prensa, el regidor, que estuvo acompañado de la concejala de Facenda, María José Maneiro, manifestó que cumplir el plan de ajuste es "muy importante" porque significa tener estabilidad económica y financiera, por lo que será necesario "seguir priorizando gastos y obras" para "prestar adecuadamente los servicios públicos", que es "un objetivo fundamental".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo non se vai aumentar a recaudación subindo TODOS os IMPOSTOS municipais??...!!!SEMPRE ASOBALLANDO O POBRE!!!

Anónimo dijo...

Calquera aforra subindo impostos os veciños e quitandolle dereitos os traballadores
O que debedes e aforrar no dia a dia traballando cas empresas que teñan mellores precios e non cas empresas dos familiares dos politicos.....

Anónimo dijo...

Por exemplo?

o baluarte dijo...

Xa era hora de que o CLUB NAUTICO recibira sabia nova.Todo cansa e mais cando algo non funciona.O obstaculo mais gordo vai desaparecer por que non estaban aportando nada, non digo que non o intentasen,pero a veces non e suficiente intentalo, fai falta algo mais.
A nova directiva deberia de desbincularse dos que ainda estan oxe, por que non e bastante ter voluntad, hai que levar adiante as necesidades.

Anónimo dijo...

!!!Amiga mía,si no hubiera que pagar los favores de la campaña,otro gallo cantaría!!!los tornillos salen muy..pero que muy caros.

Anónimo dijo...

La campaña la pagaria el "señor tornillos", pero los que pagamos ahora los tornillos a precio de oro somos los vecinos del Son con nuestros impuestos, y eso no le duele al bolsillo del alcalde. Asi es el PP, entre ellos se intercambian los sobres y la recaudación procede del pueblo.Repugnante!!!