13 diciembre 2014

El BNG de Porto do Son insta al alcalde a buscar una solución para el ‘Maraxiña’

:logo-ecg: | Terras de Santiago

Buscar una solución para el edificio Maraxiña de Porto do Son, sobre el que pesa unaasentencia que ordena su derribo parcial por su altura, es lo que pidió ayer al alcalde la portavoz del BNG, Ánxela Franco. La concejala nacionalista aseguró que la licencia de este inmueble "cumple mellor que outros permisos que deron González Groveiro, Quintáns ou o actual rexidor".

Las mociones presentadas por la oposición y el apartado de ruegos y preguntas centraron el debate de un pleno carente de contenido en el orden del día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida María de los Ángeles, no sabía que eras juez y fiscal. En mi caso te voy a decir cuatro cosas. La primera es que le sigues teniendo tirria a Groveiro, tal vez porque salvo en las primeras elecciones, nunca perdió ninguna hasta que se retiró y eso para quien nunca ganó unas como es tu caso o el de tu grupo tiene que doler.
Como en foros o tertulias polos que os movéis tu grupo y la izquierda, acusáis a los votantes del PP del desaguisado del gobierno, como tu aquí no te atreves a decirlo te lo diré yo. Si Groveiro cometió alguna presunta irregularidad, ¿de quien fue la culpa? ¿De sus votantes y vecinos?
Si Quintáns al que también acusas, pero que nunca ganó unas elecciones y fue puesto por vosotros en las dos ocasiones que fue alcalde, atendiendo a vuestra lógica ¿no sois tan culpables como el?
Y tu miña santiña, que nos dices del mastodonte que se levantó en la Plaza de España, cuando eras la responsable de obras y segundona de Pastor. ¿te paraste alguna vez a contar las plantas que tiene, o cuentas el bajo y la entreplanta como una sola?

Anónimo dijo...

O BNG de Noia, non se molla ou non se entera de nada?
http://www.xornalmurosnoia.es/2015/01/silencio-en-noia-duas-semanas-despois.html