10 diciembre 2014

Barbanzanos que hacen sus pinitos en la cocina

:logo-lvg: | Barbanza

Ataviados con un delantal rojo y una sonrisa de oreja a oreja, los participantes en el curso de cocina de Cáritas asistieron a la clausura de las jornadas culinarias en el restaurante Jenaro de Ribeira. Una veintena de vecinos se anotaron para aprender a sacar todo el partido posible a los fogones. El directivo de la entidad benéfica Manuel Mirás quiso acompañar a los cocineros y les deseó futuros éxitos. Todos degustaron suculentos platos, algunos de ellos reinarán en las mesas de Navidad, y es que el marisco también estuvo presente.

También castañas

2Aunque ya ha llegado la época de los polvorones, algunos se resisten a dejar las castañas. El Club Náutico de Portosín celebró un magosto en el que participaron decenas de socios, entre los que estaban Alejandra Vicens, Marcos Fernández y Pablo Reboreda. Los asistentes también pudieron probar otros postres típicos y calentar el cuerpo con un buen chocolate caliente.


Exposición

3El centro cultural Lustres Rivas de Ribeira fue el escenario en el que se inauguró la exposición Introvisións, un total de 44 instantáneas tomadas por los alumnos del ciclo de Fotografía del instituto Virxe do Mar de Noia. Al acto asistieron el alcalde, Manuel Ruiz, la concejala Elvira Pisos y la profesora y comisaria da muestra, Montse Pernas. También artistas como Manuel Ayaso, Pilar Ageitos o Paco Casal.

0 comentarios: