20 octubre 2012

El PSOE sonense denuncia el estrechamiento de las aceras en Xuño


:logo-lvg: | Barbanza

Los socialistas afirman que se incumplen las medidas de accesibilidad

El PSOE de Porto do Son denuncia el estrechamiento de las aceras en la carretera comarcal AC-550 a su paso por la localidad de Xuño tras unas obras realizadas en los últimos días.

Según los socialistas sonenses, en algunos puntos las sendas para el tránsito de peatones se han recortado hasta el punto de que «incumpren as medidas de accesibilidade». En concreto, señalan que hay zonas en las que la acera no llega a los 70 centímetros reglamentarios y afirman: «Están usando os cartos para desfacer obras que cumprían a accesibilidade e agora incumpren».

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿E as beirarrúas da Capela de Caamaño ou as da Covadabraña cumpren a lei de accesibilidade construídas no Bipartito de Pastor????xffff

Anónimo dijo...

Semella que do que se trata e de quen as fai peor. Penoso que ningun alcalde cando goberna faga as obras ben.
Pastor critica algo que el tampouco soubo facer... pero e tan dificil facer unhas aceras polas que se poda camiñar á par con outra persoa???? Digo eu que pa facer esas chapuzas non fai falla ser "arquitecta"

Anónimo dijo...

Polo que teño entendido, esta é unha obra da diputación, entonces a que carallo ben o concello a meter a pata desfacendoas sen necesidade. Non será porque en Xuño non haxa sitio donde aparcar, que ahora sobra.

Anónimo dijo...

¿Obra da Diputación?..penso que na carretera general quen manda é a xunta...ainda que non o sei ben...

Anónimo dijo...

Las aceras de la Arnela que hizo Luis Oujo tampoco cumplen la accesibilidad.

Prácticamente no hay ningún tramo por el que cojan dos personas caminando juntas.

Esto no es gestionar bien el dinero de todos, es ENTERRARLO