28 octubre 2016

O motivo real dun suceso centenario

O asinante deste libro é o recoñecido mestre e historiador Manuel Mariño del Río, autor, entre outras, das seguintes obras: Naufraxios e accidentes no mar da Ría de Muros e Noia, Carpintería de Ribeira en Porto do Son, O peto de cartón, A industria derivada da pesca no Porto do Son ou Os petróglifos de Porto do Son.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía conocimiento que la familia promotora de los homenajes a esa gente hiciese dos ofrendas florales, aun así viendo la única que hace el Bloque del Son. No se que pensaría su plana mayor cuando hicieron la suya, lo que viene a demostrar que lo único que hacen es ir a Nebra a hacer política sabiendo que es un coto que tienen vedado.
Hace unos años creo haber visto e leído que acusaban a dicha familia o a los vecinos de sacarles la cinta y de que les tiraban las flores. Lo que menos esperaban es que ASISTIÉSEMOS EN DIRECTO a ver como sus críticas sibilinas no tenían razón de ser, menos mal que el personal que estaba gravando la entrevista la volvieron a colocar bien, si no a lo mejor ahora buscaban un nuevo culpable.
Hasta con la primera ofrenda superan en mucho a la suya lo cual viene a demostrar quien honra de verdad a esas heroínas y héroe. Eso si, su bandera que no falte y en su delirio solo les falta decir que al frente de esa manifestación estaba alguien del Bloque.