Últimos comentarios

miércoles, 18 de enero de 2017

Oujo estudiará la petición vecinal sobre la fuente

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Miedo me dan los arquitectos. Yo también soy partidario de que repongan la fuente en su sitio (aunque no sea la fuente original de los años 30. Esa también se la cargaron hace años y nadie dijo nada).
Lo que me extraña es que nadie haya protestado por la horrorosa urbanización de la zona de la guardería. La Casa del Mar era horripilante, pero lo nuevo no es mucho mejor. Y las aceras nuevas también horribles, los árboles rodeados de cemento. En fin, otro desastre urbanístico en el Son, y van...
Así que es preferible que dejen el concello donde está y no lo toquen. Conociendo lo que hay es seguro que el nuevo sería aún más feo (aunque seguro que más funcional).

Anónimo dijo...

Xa postos porque esta xente do Bloque non nos explica porque tamén retiraron o contedor subterráneo que había na Praza de España, ou xa se esqueceron das súas desfeitas?. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1775491239366462&id=1508829902699265

Anxela Franco Pouso Levantar obras feitas por o PP co plan E,pedra que se meteu no furado dos contedores que puxo o PP.Desfacer aceras en todo o arredor que tiñan menos de 4 anos .Eso e DESPILFARRO.

Xoán León Martinez agora toca palmadiña no lombo e pedir perdón, e "a outra cosa mariposa"

Castelanismos detectado en tres liñas: aceras, despilfarro, palmadiña e mariposa. Alguén da máis por menos?

Anónimo dijo...

!!! a prepotencia de Oujo por impoñer as súas cachas vai ser coma o cabalo de Aníbal.....está moi pero que moi crecido.....todo o que sube,baixa.

Anónimo dijo...

¿Fostes á reunión? Pois pregunta que dixo o Arquitecto que é o que fixo o proxecto.

Anónimo dijo...

He visto fotos de la dichosa fuente das cachas, creo que la llaman. Pero ¡dónde tiene el gusto este alcalde!. Precisamente ahí, supongo. ¿Como se puede pagar con el dinero de todos semejante engendro?

Anónimo dijo...

Si has visto las fotos está claro que el creo te sobraba.

Anónimo dijo...

Tremenda a desidia veciñal, máis preocupada por unha fonte e dos políticos con uns servizos sociais que pasaron de todo e por riba o colmo é que a responsable de servizo socias sexan sonense estea máis preocupada polo monte qu non é o seu papel, que, como estaban ou son eses irmáns que mandaron a chirona.
No caso de ser unha familia de máis rango, actuaríase así?