Últimos comentarios

15/10/16

Instalaciones que envejecen solas

En estos tiempos en los que tanto se habla de control del gasto, sacar el máximo rendimiento a lo que se tiene y favorecer su utilidad por parte de los vecinos es una forma de buena gestión de los recursos públicos. Los ayuntamientos de la comarca se están dando cuenta de esto, el de Muros, por ejemplo, lleva un tiempo dándole vueltas a la recuperación de la antigua lonja, como en su día ya hizo el Ayuntamiento de Porto do Son.

13 comentarios :

Anónimo dijo...

Instalaciones que envejecen solas, en Muros es la lonja y en Porto do Son va a ser la piscina, la última vez que estuvimos mi familia y yo alli, algunas máquinas del gimnasio rotas, las escaleras de acceso a la piscina también rotas, que ni una persona mayor puede acceder con facilidad, entre un montón de etc... eso si, mientras tanto los de la oficina de la piscina, de cachondeo y haciendo caso onmiso a nuestras reclamaciones....

Anónimo dijo...

non sei de que te queixas, daste de baixa e listo, despois o uso xa llo darán as gaviotas do PP para cando teñan que aniñar. Os de deportes son outro mundo, un correndo por ahi adiante todo o dia, o concelleiro de ruta de camiño de santiago, e o técnico escapa da xente e parece que non existe, eu xa me dei de baixa na piscina ahora que sigan enganando a xente pero eu no... concello de pandereta!!!

Anónimo dijo...

Se ese é o único argumento que ten a oposición para atacar a Luís e ao seu equipo é sinal de algo está facendo ben. Menos mal que non fixo coma outros viaxando en avións á conta dos nosos impostos deixando ao fronte do Concello a unha CONDENADA.
Seguide así e logo cando sexan as elección botádenos a culpa ao pobo por non votarvos. Nós aínda podemos votar, non sendo así noutros países aos que vos gustaría imitar e ben que defendedes, porque claro non vivides o día a día da xente da rúa.

Anónimo dijo...

Solo veo a uno que segun publicaciones del facebook está todo el dia a disfrutar de la vida, y el pabellon sin responsable, y la piscina otro tanto de lo mismo, está alli pero como si no estubiera lo que pasa es que ni saben disimular.
Y en cuanto al tema piscina, por lo menos la abrieron no como los antiguos mandatarios que ni fueron capaces

Anónimo dijo...

En resposta ao Anónimo das 10:42: direi que ese non é o único argumento,eu solo digo o que vexo, se un paga unha instalación pública e non recibe un servizo mínimo como é debido, pois a xente terá que darse de baixa,verdade? agora se cando todo o mundo se da de baixa significa sinal de que algo se está facendo ben... quizáis entendin mal e refireste a ir a completar o camiño de santiago ou a ignorar as queixas dos usuarios de risas por parte do "técnico" ahi si che dou a razón: ESTANO FACENDO DE MARAVILLA!

Anónimo dijo...

Quero denunciar o estado de abandono no PAVILLÓN do Son, sin unha persona responsable,os vestiarios nun estado deplorable con olores, goteiras e humidades, a auga quente dura 5min( cando a hai) os almacéns parecen escombreras, as canastas non funcionan e non as podemos utilizar, etc... xa o comentei fai uns anos e volvo ao mismo argumento. Hai cartos para unhas marquesinas de pedra que custan máis de 1 millón de pesetas e que a día de hoxe aínda se siguen facendo, e non hai cartos para solucionar todas estas deficiencias que son necesidades de primeira importancia. Así non se pode traballar...

Anónimo dijo...

xa che digo!cada vz teño menos ganas de ir a mantemento. O que foi o pavellon e no que se está convertindo...Cando salimos da clase hasta nos da medo pola falta de luz pero sobre todo pola falta de xente. A situación é de abandono total ¿como chgamos a esto?

Anónimo dijo...

Los 3 de deportes son unos incompetentes empezando por conserje del poli, pasando por el ¨trabajador (ja ja)¨ de Portosín y terminando con el enchufado de tío gilito. Lo del concejal no nos extraña, que le vas a pedir o una persona sin formación ninguna. Es como si le das la responsabilidad de algo a un niño de 5años.

Anónimo dijo...

E supoño que todos os que vos queixades anonimamente iredes ao rexistro a denunciar por escrito as deficiencias que acusades nas instalacións públicas. Porque os blogs e as redes sociais non son o lugar axeitado para facelo.

Fonforrón dijo...

En Parte tiene razón, los blogs y las redes sociales no van a poner solución a estas quejas, que no son nada nuevas con este gobierno y otros anteriores. Pero siendo tantas últimamente, yo de estar en el gobierno me daría una vuelta para comprobar si se la quieren colar o es una burda mentira.
Si los ciudadanos de a pie tienen (tenemos) que ir al "rexistro" a denunciar por escrito esas presuntas deficiencias, ¿qué papel juega la oposición de Porto do Son? ¿cobrar por asistencias a las comisiones y a los plenos?
Al igual que dije al principio que el equipo de gobierno tiene el deber de comprobar que todo está correctamente, ellos tienen el deber de contrarrestar lo que aquí se comenta. Porque estoy seguro que más de una vez se pasan por aquí.
Tema a parte es el que comentó esto y mucho más que no reproduzco, por lo que no pasó el filtro: Mentres tanto usuarios da piscina amenazando de denunciar a consumo as tarifas engañosas. Moi ben, Desastroso total.
Sus faltas de ortografía lo delatan.

Anónimo dijo...

En España botamos case un ano con un goberno en funcións ó non conseguir ningún partido a maioría absoluta, o malo é que cando algún partido a consegue pode ter un tic autoritario. Expediente laboral al Concello de Vimianzo por la ayuda a domicilio
La Inspección de Trabajo abrió un expediente sancionador al Concello de Vimianzo, en relación a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Según información remitida a este periódico, el Concello vimiancés “no abonó nunca las cuantías legalmente establecidas para sufragar los gastos de desplazamiento diario a domicilios de usuarios, lo que supone una grave irregularidad en materia de derechos laborales”.
Está visto que aí a oposición tamén pinta pouco, menos mal que a Inspección de Traballo parece que cumpre co seu cometido.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo. Hoy en día los políticos temen mas a las redes sociales y foros públicos que una denuncia. El desprestigio público no la controlan, de momento, pero lo formal... Pobre del que se crea que es el camino. Aunque tengas la razón y la justicia así lo reconozca, al final ellos se amparan bajo el paraguas del CONCELLO. Ellos nunca se van a desgastar y a exponer, porque de perder, el que acaba pagando el pato es el concello con dinero de la ciudadanía. Os animo a seguir por el camino de la denuncia y el desprestigio público sin faltar en ningún caso al respeto a nadie. Por registro una denuncia, claro... eso es lo mismo que no hacer nada y por encima te expones a represalias de políticos prepotentes (por la mayoría absoluta) que, lejos de ser autocríticos te van a crujir fijo.

Anónimo dijo...

No comparto esta opinión. Cada uno que haga lo que crea conveniente pero con educación. Consejos vendo que para mi no tengo.