20 diciembre 2014

Ambar protagoniza un calendario de cine

:logo-lvg: | Barbanza

Los usuarios de la entidad Ambar se han convertido en protagonistas de algunas de las principales películas de la historia del séptimo arte para elaborar un calendario en el que recrean los carteles de filmes tan conocidos como El bueno, el feo y el malo, Matrix, Titanic, Forrest Gump o La vida es bella.

El almanaque solidario fue presentado ayer con el elenco de improvisados actores al completo. La realización de este original calendario ha sido posible, según relata la presidenta de la entidad, Milagros Rey, gracias a la colaboración de particulares y empresas. De las instantáneas se ha encargado el fotógrafo Pichero, mientras que la firma compostelana Chimpos proporcionó buena parte del vestuario utilizado. Una empresa noiesa cedió a Ambar la bicicleta para hacer el cartel de La vida es bella y la academia Yara se encargó del maquillaje y la peluquería.

Todos se sienten muy orgullosos del trabajo realizado y durante la presentación, para deleitar a los asistentes, efectuaron una sesión de tomas falsas, como si del cine real se tratase. Milagros Rey agradece el apoyo de todos los que han hecho posible que el calendario, el segundo que edita la entidad, pueda estar en la calle.

Dos formatos

Existen dos formatos: uno de gran tamaño para colgar y otro de sobremesa. La adquisición de ambos cuesta siete euros. También a la hora de comercializarlos, Ambar cuenta con apoyo de las empresas. El presidente de la patronal ribeirense, Antonio Mirada, que estaba presente en el acto, espera contar con la ayuda de los socios para la venta. También puede adquirirse en Yara o en Ambar.

0 comentarios: