11 noviembre 2014

Vicente dio la victoria al Palmeira en casa del Porto do Son en el 89

:logo-lvg: | Barbanza

El Sálvora dejó escapar la ventaja con una diana que llegó en los instantes finales, cuando vencía al Esclavitud por la mínima en su campo

Siete goles en noventa minutos, y el último, que llegó en el 89 y lo firmó Vicente, decidió el partido a favor del Palmeira, que se enfrentó al Porto do Son en su campo. La actuación del árbitro fue muy discutida por ambos equipos. El encuentro se disputó en el Emilio García ante 100 espectadores. Goles: 0-1, min 11: Cameán García; 1-1, min 25: Carballo Blanco; 1-2, min 32: Mato Cadórniga; 2-2, min 55: Alberto García; 2-3, min 63: Viturro Fernández; 3-3, min 65, Jonathan Torres; 3-4, min 89, Vicente Pérez.

Esclavitud-Sálvora: 1-1. Estadio Novo Campo, unos cincuenta espectadores. Un punto que sabe a gloria para el Sálvora, ya que los locales dominaron todo el encuentro. Moisés marcó un golazo desde 35 metros que entró por la escuadra. El dominio del Esclavitud no se vio traducido en goles, ya que el meta Javi Santos tuvo buenas actuaciones. Goles: 0-1, min 39: Moisés Fernández; 1-1, min 86: Abel Castro.

Rois-Taragoña: 0-3. Municipal de Rois, unos cien espectadores. El partido fue sencillo para el Taragoña. Los locales dieron muchos espacios y los de Rianxo fabricaron múltiples ocasiones de gol. Además, reclamaron un posible penalti sobre Juan. Goles: 0-1, min 34: Diego Collazo; 0-2, min 66: Tembra; 0-3, min 89: Diego.

Oleiros-Queiruga: 1-1. Estadio de A Tasca, con unas 150 personas en la grada. Los locales erraron ocasiones claras de gol en las botas de Pablo do Cruse y Campai, y el meta del Queiruga fue el más destacado de su equipo. Campai, en otra jugada, mandó un balón al palo en el 35. Los visitantes protestaron un gol anulado a Lay por posible fuera de juego. El partido se jugó en Aguiño por las obras que se están realizando en el campo del Oleiros, que ya duran un mes, según informaron en el club. Goles: 1-0, min 43: Pablo Paz; 1-1, min 66: Diego Montaos.

Cacheiras-Lampón: 2-0. Campo de A Cañoteira, ante unas 150 personas. Los locales tuvieron la posesión del balón, fueron dinámicos, rápidos y neutralizaron al Lampón hasta anotar dos tantos. Tras el regreso de los vestuarios el visitante Sifre tuvo una ocasión muy clara. Ya en la recta final el boirense Iosu también tuvo la suya pero la erró. Sifre desperdició la más clara con un disparo al larguero. Goles: 1-0, min 30: Adrián Torres; 2-0, min 34: Álvaro González.

0 comentarios: