07 octubre 2014

Tablas en un derbi loco entre el Nebra y el Baroña

:logo-lvg: | Barbanza

Fue el partido de la jornada el derbi que disputaron el Nebra y el Baroña en el campo de O Prado ante 60 personas. Los dos equipos solo se preocupaban de atacar y así poco a poco fueron cayendo los goles hasta finalizar el encuentro con empate a cuatro tantos. Fue muy vistoso y agradable para el espectador con alternativas en el marcador.

Crocha-Carreira: 3-0. Campo de A Alta. Yassien, en el minuto 5; Breo, de penalti en el 60; y Pitiso fueron los autores de los tantos locales.

Aguiño-Abanqueiro: 2-2. A Tasca. 60 aficionados. Matías y Andrés marcaron para los visitantes mientras que Adán y José lo hicieron para los locales.

Olveira-Araño: 1-3. As Dunas. 80 personas. Lijó adelantó a los ribeirenses pero Sergio y Calunga dieron la vuelta al tanteador.

Cabo de Cruz-Artes: 2-0. Nichelo y Ciño dieron los tres puntos al líder, único equipo que ganó en las tres jornadas.

Cruído-Bealo: 1-2. O Redullo. 80 seguidores. Cristian e Iván marcaron los tantos visitantes. Moledo fue el autor del gol local en un buen partido.

Caamaño-Cures: 1-1. Javier, de penalti, adelantó a los boirenses. Noal, en el 79, puso las tablas en el marcador en un partido bastante entretenido.

0 comentarios: