28 octubre 2014

Simón anotó el tanto del triunfo para el Sálvora ante el Praíña

:logo-lvg: | Barbanza

El Sálvora está haciendo un excelente arranque de temporada. El conjunto barbanzano es el único de la categoría que continúa invicto. El domingo se desplazó a Ponte Ulla para jugar ante el Praíña y defender el liderato. Y lo consiguió. En un buen partido jugado por ambos equipos, los de Santa Uxía vencieron por 0-1 con un tanto de Simón en el minuto 60. Además, tuvieron dos ocasiones muy claras al enviar un par de balones a los palos. El resultado fue justo, según apuntaron fuentes de la directiva del Sálvora.

Lampón-Dodro: 0-1. Campo de A Mina. 200 espectadores. El único tanto del encuentro lo materializó Adrián en el minuto 84. Los locales jugaron un buen partido. Tuvieron la posesión de la pelota y crearon varias ocasiones de gol, según señalaron desde la directiva del equipo de Escarabote. Iosus mandó un balón a la cruceta en el minuto 35.

Porto do Son-Urdilde: 2-4. Campo Emilio García. El encuentro se les puso cuesta arriba a los locales, pues en el minuto 20 ya perdían por 0-2, uno de ellos de penalti. Tras la reanudación, los de Rois aumentaron la diferencia con otra pena máxima, muy protestada por los sonenses. Los visitantes fueron mejores.

Oleiros-Taragoña: 2-1. Campo de A Tasca. Pablo do Cruse adelantó a los locales en el minuto 27. Los rianxeiros empataron en el 61 por mediación de Adán, mientras que el definitivo 2-1 fue obra de Campai al transformar un penalti en el minuto 68. Fue un choque bastante igualado y con alternativas para ambos conjuntos. El local Esteban fue expulsado por hacer observaciones al árbitro. Los ribeirenses pudieron aumentar la diferencia, pero Pablo do Cruse y Campai enviaron sendos balones a la madera. El visitante Alberto también tuvo que abandonar el partido antes de tiempo al propinar una patada a un rival sin balón.

Carcacía-Queiruga: 1-0. Mirarríos. 120 espectadores. Los padroneses dominaron en la primera mitad. Los de Porto do Son salieron tras la reanudación en busca del empate, pero al final el triunfo se quedó en casa.

Esclavitud-Palmeira: 2-3. Campo do Doce, con unos 80 aficionados en las gradas. El Palmeira está haciendo un buen inicio de temporada. El domingo ganó al conjunto padronés con tantos de Vicente, en dos ocasiones, y Mariño. El Esclavitud se quedó con uno menos al ser expulsado su portero por cometer penalti sobre Vicente que él mismo falló, aunque marcó otro.

Jornada 8 2 de noviembre

0 comentarios: