22 octubre 2014

Oujo confía en que se materialice la prometida variante de Portosín

:logo-lvg: | Barbanza

La variante de Portosín no figura de forma detallada entre las infraestructuras viarias de la comarca y desde la Xunta tampoco han aclarado si está previsto continuar o no con el proyecto, cuya inversión se eleva, según comentó ayer el regidor, Luis Oujo, a 27 millones. El mandatario señaló que está pendiente la redacción del proyecto, dado que la Administración ya se decantó por una de las tres alternativas propuestas inicialmente, y comentó que mantendrá contactos con el organismo correspondiente: «Agardamos que cumpran o compromiso adquirido».

Por su parte, el noiés Rafael García Guerrero echa en falta la plasmación en el plan económico «das promesas de Feijoo de mellorar as entradas de Noia, así como o investimento para rexenerar a zona portuaria noiesa». Asimismo, señala que hubiera preferido que el Orzamento incluyese la totalidad de la inversión en el vial de Portobravo que, manifiesta, se eleva a 1.3 millones de euros.

La regidora Lousamiana está satisfecha con el hecho de que aparezca la nueva carretera que mejorará la conexión con el corredor noiés y anuncia que intentará conseguir otras pequeñas obras en viales.

0 comentarios: