13 octubre 2014

El Banco de Tapóns do Barbanza habilita más de 70 puntos de recogida para ayudar a Irene

:logo-lvg: | Barbanza

La lucha no decae. El Banco de Tapóns do Barbanza sigue reunieron plásticos para ayudar a Irene, una niña con parálisis cerebral. Ya son más de setenta los puntos de recogida disponibles en la comarca de Barbanza y el número sigue creciendo en otros concellos más allá de sus fronteras. Cabe destacar que en los últimos meses se unió el hospital Clínico de Santiago. Los interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria pueden llevar los tapones a centros educativos como el instituto de A Cachada, el colegio de Cespón, Santa Baia, Palmeira, O Grupo o Bayón, entre otros muchos que se reparten por la zona.

También se pueden depositar en el centro asistencial de Oleiros, la comisaría de la Policía Nacional de Ribeira o en diferentes establecimientos comerciales. Todos los puntos de recogida se detallan en la página de Facebook del banco de tapones.

Quedan 8.000 euros

Aunque la campaña solidaria está dando sus frutos y ya se han reunido un total de 7.000 euros, todavía queda más de la mitad del importe necesario para ayudar a la pequeña Irene. Tal y como señalaron desde el colectivo, aunque la colaboración vecinal va en aumento, el precio al que se pagan los tapones es muy bajo, por lo que se pide más ayuda.

0 comentarios: