22 febrero 2014

El PP de Noia y Lousame recibió con los brazos abiertos a Núñez Feijoo

:logo-lvg: | Barbanza

El presidente de la Xunta hizo un repaso de la inversión realizada en la comarca en la cena anual de los populares

Una multitud abarrotó el restaurante O Trapeiro para asistir a la cena del PP de Noia-Lousame y recibir con los brazos abiertos al presidente del partido y de la Xunta. Alberto Núñez Feijoo recorrió todas las mesas saludando a militantes y simpatizantes antes de iniciar una intervención en la que presumió de la unidad de los populares en contraposición con los demás partidos y también de las importantes inversiones realizadas en la comarca de Muros-Noia en los últimos años.

El acto también contó con la presencia del presidente provincial del PP, Carlos Negreira; del senador José Luis Torres; del diputado nacional Antonio Pérez Insua; de los diputados autonómicos Santiago Freire y Herminia Pouso; del portavoz del partido en Noia, Julio Bustelo; y de los alcaldes de la zona, encabezados por la regidora de Lousame, Teresa Villaverde.

La cena anual de los populares de Noia y Lousame sirvió también para que Pérez Insua diese públicamente su apoyo a Julio Bustelo para relevarlo como presidente del PP noiés el próximo 8 de marzo, cuando está previsto que se renueve el comité local.

0 comentarios: