14 enero 2014

Un tanto de Oliver de falta directa dio los tres puntos al Lesende

:logo-lvg: | Barbanza

El Lesende está que se sale. Y todo le va bien. El domingo superó en casa a un duro rival, el Sar (1-0), con un tanto de Oliver al saque directo de una falta. Incluso se permitió el lujo de fallar un penalti que lanzó fuera Beni. Los de Lousame amplían la diferencia con el segundo de la clasificación y ya son ocho puntos los que los separan del Praíña.

Palmeira-Brión: 2-0. Campo de Ventín. 100 aficionados. El recién fichado Viturro adelantó a los de Ribeira en el minuto 25. David, de vaselina en el 35, sentenció el encuentro. No era un choque fácil para un conjunto que transita en los puestos de descenso. Sin embargo, los de Panarro hicieron un gran partido y fueron muy superiores a su rival y ya en la primera mitad debieron irse a los vestuarios con una renta mayor. Tras la reanudación, el campo se puso impracticable y ya era un reto mantenerse en pie.

Crocha-Esclavitud: 1-1. Campo de Cadreche. Unos 80 seguidores. El colista intenta salir del pozo y el domingo consiguió un meritorio empate ante uno de los gallitos de la categoría. Carlos Barreiro adelantó a los pobrenses en el minuto 5, pero la ventaja fue neutralizada por los padroneses en el 35. Fue un encuentro muy igualado y sin ocasiones claras de gol. El resultado fue justo.

Taragoña-Carcacía: 2-1. A Lomba, con 70 personas en las gradas. Penca adelantó a los de Rianxo en el minuto 20 de penalti. Los visitantes empataron en el 86 pero un minuto después Adrián certificó el resultado para dar tres importantes puntos a un Taragoña que tuvo que completar la convocatoria con varios juveniles. Fue un choque feo y con mucho centrocampismo.

Oleiros-Recesende: 2-4. A Trinidade. 80 aficionados. Los goles de Campai y Brais no fueron suficientes para conseguir algo positivo a los ribeirenses. La falta de efectivos obligó al técnico local a incluir en el once inicial y en el medio del campo al portero Sergio Carnota en un partido malo.

Urdilde-Sálvora: 0-0. Encuentro malo pero emocionante con dos conjuntos que buscaban la portería contraria al patadón. Fa mandó un balón al palo.

Queiruga-Praiña: 1-4. Goirís. 50 espectadores. Los visitantes fueron mejores y supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron. Fueron expulsados Óscar y Ribeiro.

Lesende-Sar: 1-0. Cabanetán. 120 seguidores. El líder sigue con su gran racha. Oliver dio los tres puntos a un conjunto que fue muy superior a su rival al transformar una falta directa en el minuto 55. Los de Lousame desaprovecharon varias ocasiones, incluido un penalti.
Un tanto de Oliver de falta directa dio los tres puntos al Lesende

0 comentarios: