15 enero 2014

Lluvia de premios con la FEB como protagonista

:logo-lvg: | Barbanza

1Sigue lloviendo en la comarca, pero ya no solo cae agua del cielo. La Federación de Empresarios do Barbanza repartió 20.000 euros en premios en un sorteo que se convirtió en todo un acto social al que nadie quiso faltar. Fue en el Pazo Xunqueiras y así se cerró una campaña navideña que ha dado mucho de sí. Cien clientes del comercio tradicional han sido agraciados y podrán darse un capricho de 200 euros, una nada desdeñable cantidad en los tiempos que corren. El presidente de la FEB, José Ramón Romero, hizo un llamamiento a las patronales para que se mantengan unidas. El alcalde de A Pobra, Isaac Maceiras, el administrativo de la entidad, Víctor Campaña, y el notario, José Antonio Moro, asistieron al acto.

Visita institucional

2También en A Pobra se celebró en los últimos días una visita institucional que giró entorno a Arsenio Fernández de Mesa, director general de la Guardia Civil. Recibió un homenaje y no dudó en fotografiarse con los vecinos, con los que se mostró muy cercano.

Más premios en Boiro

3El Club Náutico Boiro de Piragüismo ha sido muy generoso esta Navidad. Y es que ha premiado a Suso Marañas con 300 euros en combustible. Fue gracias a la venta de rifas que puso en marcha la entidad para recaudar fondos para afrontar el Campeonato de España.

0 comentarios: