15 enero 2014

El PP se propone acercarse más a la ciudadanía antes de las dos próximas citas electorales

:logo-lvg: | Barbanza

Alcaldes y portavoces populares se reunieron ayer en Ribeira con la cúpula provincial del partido para planificar el 2014

Año nuevo, propósitos renovados. Así empieza el nuevo curso el PP de la comarca, que ayer se reunió en Ribeira con su jefe de filas provincial, Carlos Negreira, que los encomendó a «continuar pegados a la ciudadanía» pensando en las dos próximas citas electorales. La primera será este año. Se trata de los comicios europeos. La segunda, y, sin duda, mucho más importante, son las municipales, que se celebrarán en el 2015.

Junto a Negreira, que llegó a Santa Uxía acompañado por el secretario general del PP coruñés, Diego Calvo, y José Manuel Álvarez-Campana, estaba la plana mayor de los conservadores barbanzanos, formada por el senador Torres Colomer, diputados autonómicos, alcaldes y portavoces. Negreira les pidió que sigan trabajando «con las mismas ganas e ilusión para que las propuestas de los ciudadanos sigan siendo en el 2014 las protagonistas de las iniciativas del Partido Popular». Además, el presidente del PP provincial situó a su partido como «el único que puede tirar de A Coruña y de Galicia». Y para ello apeló, como único camino para alcanzar el triunfo en las urnas, al «trabajo, trabajo y más trabajo». El líder provincial de los populares destacó también «el magnífico trabajo» que los representantes del PP en el Barbanza han realizado en 2013: «El balance es más que positivo. Habéis estado a pie de calle escuchando a vuestros vecinos, dialogando con ellos y tratando de resolver sus peticiones y preocupaciones para mejorar su bienestar».

Muíños solicitará una ayuda a Benestar para instalar un ascensor

0 comentarios: