22 enero 2014

El Abanqueiro acabó el choque con el Artes con ocho jugadores

:logo-lvg: | Barbanza

La pelea por meterse entre los cinco primeros en el grupo sexto de Tercera es cada vez mayor. Y es que además de una plaza de ascenso directo hay la posibilidad de jugar una promoción entre los otros cuatro. Por eso, los equipos de la parte de arriba intentan no perder comba para mantenerse en lo más alto. El Abanqueiro, cuarto, se las vio y deseó para superar al Artes (1-2). Los boirenses acabaron pidiendo la hora, pues remataron el partido con solo ocho jugadores en el campo tras la expulsión de Manu Franco, Jota y Matías.

Cruído-Nebra: 2-0. Municipal de Cruído con unos 80 espectadores. El Nebra le complicó la vida a los locales, a los que les costó hacerse con los tres puntos. Fernandito envió dos balones a los palos para los de Lousame. Este mismo jugador abrió el marcador el el 44 y Fornís estableció el 2-0 en el 85.

Carreira-Caamaño: 0-1. Campo de A Guía. 100 personas. Encuentro entretenido y con ocasiones para ambos bandos. Al final se llevaron los tres puntos los sonenses.

Olveira-Aguiño: 3-5. As Dunas. 40 aficionados. Partido muy entretenido con muchas ocasiones ante las porterías rivales. Igualada la primera parte, que remató con empate a dos tantos. Tras la reanudación, los visitantes fueron superiores.

Lampón-Porto do Son: 0-2. Campo de A Mina. 150 seguidores. El duelo de gallitos se lo llevó el líder, que así aumenta la diferencia con sus perseguidores. Roberto y Flaire dieron el triunfo a los visitantes en un encuentro en el que los de Escarabote dominaron el partido pero con escasas ocasiones de gol. En la segunda mitad, los sonenses pudieron incrementar el tanteador.

Araño-Cures: 1-3. A Lomba. 60 aficionados. Dominio de los boirenses, que no tuvieron problemas hasta el tramo final en el que los locales apretaron y pudieron recortar la diferencia. Daniel y Óscar Pitiso y Joaquín marcaron para los visitantes, mientras que Fino fue el autor del gol de los rianxeiros.

Artes-Abanqueiro: 1-2. A Fieiteira. 50 personas. Fue un partido aburrido y con escasas ocasiones de gol en ambas porterías. Las expulsiones de los boirenses Manu Franco, Jota y Matías dieron emoción al partido. Aún así, los visitantes aguantaron el resultado. Marcaron por mediación de Óscar y Álex Dieste. Míchel, de falta directa, anotó para los de Ribeira.

Baroña-Cabo de Cruz: 2-7. Campo Emilio García. 50 seguidores. Festival goleador en el que los crucenses fueron muy superiores a su rival. El encuentro quedó visto para sentencia ya en la primera parte con 0-4. Choque muy entretenido.

0 comentarios: