27 enero 2014

Acusaciones sin fundamento y seguramente por falta de argumentos


Anónimo 25/1/14 16:31 dijo... Seique o de Fonforron non lle ten conta colgalos comentarios do plan urbanistico. A censura informativa vese que tamen esta nesta pagina

Hasta el momento, van diez comentarios sobre el PXOM y aun tiene la caradura de acusarnos de censores. ¿Censuramos alguno suyo o es de los que tira la piedra y esconde la mano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás no censuren lo que les interesa, pero si es cierto que solo beben de La Voz de Galicia y El Correo Gallego, poca pluralidad contar solo con la referencia de 2 medios.
Entiendo que sea un Blog "no profesional" que depende del tiempo libre de sus "colaboradores" pero hacerse también eco de noticias como esta: http://www.tv27barbanza.com/PortoDoSon/Enero/27enePlenoSon.html o colgar enlaces de videos con lo que pasa en esos plenos a los que nadie quiere o no puede acudir serían un ejemplo de su "supuesta" imparcialidad

Fonforrón dijo...

Nunca dijimos lo contrario y si ahora no compartimos los vídeos detv27barbanza es porque desde que cambiaron de servidor aunque pongan Compartir, no nos deja esa posibilidad como si teníamos cuando los subían a youtube. Ante eso hemos decidido en Noticias de la Comarca, crear un enlace directo a su canal y ya ve como lo tiene actualizado. A todo esto, si supimos del vídeo fue gracias a usted.

O equipo de Goberno de Porto do Son aproba en solitario o Pxom

Anónimo dijo...

Tamén extraña que non difundan o que din PSOE e BNG nas súas páxinas a conta gotas e cando lle cadra