04 diciembre 2013

Un gol de penalti dio la victoria al Aguiño en Porto do Son

:logo-lvg: | Barbanza

El Porto do Son y el Aguiño protagonizaron el partido de la jornada. Los dos están entre los favoritos para conseguir el ascenso. Los sonenses son líderes y el domingo perdieron la imbatibilidad, con lo que aumenta la emoción en el grupo. Los de Ribeira vencieron por 1-2 . El partido fue muy entretenido entre dos equipos que pelearon por la victoria. Los visitantes se llevaron el triunfo al transformar Cadórniga un penalti.

Araño-Baroña: 2-3. A lomba. 100 espectadores. Partido entretenido en el que los sonenses siempre fueron por delante en el marcador. El Baroña se defendió muy bien, a pesar de que acabó el choque con nueve jugadores.

Caamaño-Nebra: 4-1. Campo de A Plata. 50 aficionados El derbi sonense fue para los locales en un encuentro muy plácido y en el que demostraron por qué están de segundos.

Porto do Son-Aguiño: 1-2. Campo Emilio García. 150 personas. Los dos conjuntos ofrecieron un excelente partido de fútbol con jugadas de mucho mérito y ocasiones en ambas porterías. Se adelantaron los locales en el minuto 15, pero Cadórniga le dio la vuelta al tanteador en el minuto 43 y en el 68, este último de penalti. En esta jugada, el colegiado expulsó al local Miguel. El Porto do Son pudo empatar en el último tramo del partido al enviar un balón a la madera.

Bealo-Carreira: 3-0. A Lomba. 70 seguidores. Borja, Jonatan y Gordon fueron los autores de los tantos locales en un encuentro en el que hubo muy pocas ocasiones. Tras el primer tanto, los boirenses fueron superiores a su rival y el meta local Manu fue un espectador más del encuentro.

Cabo de Cruz-Cruído: 2-0. Campo de Valiño. 80 aficionados. El local Ciño fue el protagonista del partido al anotar los dos tantos de su equipo. Y es que además, el delantero tuvo alguna que otra ocasión más para aumentar la ventaja. Una de ellas fue un penalti que el meta visitante Álex detuvo. Los de Lousame apenas se aproximaron al área y el cancerbero Moreno tuvo una tarde plácida.

Abanqueiro-Olveira: 7-3. Campo de A Charca. 70 personas. Fue un partido muy entretenido debido a los diez tantos marcados durante los 90 minutos. Los locales resolvieron muy pronto y en el descanso ya ganaban 4-1. Tras la reanudación, los de A Charca salieron más relajados y los ribeirenses acortaron distancias y se pusieron 4-3. Iván de penalti puso el quinto para su equipo y a partir de ahí el choque apenas tuvo historia.

Cures-Lampón: 1-2. Campo Pumardorrío. 120 espectadores. Los de Escarabote se llevaron el derbi local en un partido que tuvo una parte para cada uno. Pitiso adelantó a los locales, pero los visitantes le dieron la vuelta al marcador con tantos de Rubén López y David. Míchel falló un penalti para el Lampón.

0 comentarios: