25 noviembre 2013

El Concello destina 47.000 euros a levantar un parque infantil en Portosín

:logo-lvg: | Barbanza

Una subvención de la Consellería de Presidencia permitirá que los críos de Portosín puedan disfrutar muy pronto de un nuevo recinto de juegos. De hecho, está previsto que hoy mismo empiecen las obras del nuevo parque infantil que se levantará en la localidad, en el que el Concello sonense invertirá cerca de 47.000 euros.

La edila de Obras, Ana Maneiro, explicó que la creación de un nuevo espacio para los niños abrigado del viento era una vieja demanda de los vecinos de la localidad. Asimismo, manifestó que la zona en la que se ubicarán los juegos, entre la avenida de la Constitución y la calle San Andrés, está muy degradada y que se recuperará con esta actuación, que deberá estar lista antes de que acabe el año. De hecho, la intención del ejecutivo sonense es que los pequeños puedan estrenar el parque en Navidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!! efectivamente era unha demanda que os pais tiñamos, pois durante o inverno apenas podemos usar o parque sito no muelle... é un verdadeiro conxelador!! A zona onde se vai facer está descoidada e inutilizada, asique por fin alguén fixo caso das peticións de moitos pais e van a empezar as obras de rehabilitación do parque na rúa San Andrés!!! Gústenos ou non hai que ser realista e xustos, e por iso é de xustiza dicir que este goberno está mirando e facendo cousas en Portosín, xa que durante moitos anos estivemos abandonados. Benvidas as melloras.