23 octubre 2013

Un gol de Miguel desde el medio campo dio el triunfo al Aguiño

:logo-lvg: | Barbanza

El Caamaño y el Porto do Son continúan su mano a mano al frente de la clasificación del grupo sexto de Tercera Autonómica. Los dos han ganado los siete partidos disputados y siguen invictos. El tercero en discordia, el Aguiño, se las vio y deseó para superar a un buen Bealo. Y es que los de A Tasca se hicieron con los tres puntos gracias a un espectacular gol de Miguel desde el medio campo.

Porto do Son-Cures: 3-2. Emilio García. 100 espectadores. Los sonenses lo tuvieron difícil para superar a un Cures que hizo un gran partido. Los de Boiro se adelantaron con dos goles de Pitiso. Cameixo redujo diferencias en el 60 mientras que Sergio empató en el 70, de penalti. Chuli marcó el gol del triunfo en el 75. Fue un encuentro muy movido y con ocasiones por ambos bandos incluso los visitantes estrellaron un balón en el larguero.

Caamaño-Abanqueiro: 2-0. Campo de A Plata. 90 seguidores. El Abanqueiro perdió su imbatibilidad ante el líder en un encuentro entretenido y con llegadas a una y otra área. El visitante Abel Meleiro fue expulsado en el 80 por doble amarilla.

Aguiño-Bealo: 1-0. Campo de A Tasca. 70 personas. Un gran gol de Miguel desde el centro del campo dio el triunfo a los locales en el minuto 70. Los ribeirenses dominaron el choque y desperdiciaron numerosas oportunidades para ampliar el tanteador.

Lampón-Carreira: 8-0. Campo de A Mina con unos cien aficionados en el estadio. Fue la goleada de la jornada con el equipo de Escarabote muy acertado ante la portería rival. A los siete minutos ya ganaban por 3-0 en un encuentro en el que los visitantes apenas opusieron resistencia. David en dos ocasiones, Míchel, en otras dos, y Cholo, Bruno, Sifre y Pirri fueron los autores de los tantos.

Nebra-Araño: 0-2. Campo de O Prado. 70 seguidores. El Araño consiguió su primer triunfo de la temporada a costa de un flojo Nebra que ahora además coge el farolillo rojo que ocupaban los rianxeiros. Los visitantes fueron muy superiores e incluso pudieron ganar con más holgura. David batalla y Pablo Rivela fueron los autores de los goles. El Araño incluso falló un penalti en el minuto 85.

Cruído-Artes: 1-0. Unos 60 aficionados. Fernandito marcó el tanto del triunfo en el minuto 20 en un encuentro en el que los de Ribeira opusieron resistencia en un partido muy disputado en el que se pudo dar cualquier resultado.

Olveira-Baroña: 3-2. Campo de As Dunas con unos sesenta espectadores. Los visitantes salieron contrariados al considerar que merecieron un mejor resultado. En la segunda mitad fue expulsado Alberto por los de O Son. Con uno menos marcaron dos goles.

0 comentarios: